Higar Novias - Fiesta Fuente Palmera, Córdoba

Higar novias es la tienda donde las invitadas a una boda podrán encontrar los vestidos de ceremonia más adecuados para una boda. El estilo elegante de cada uno de los diseños con los que cuentan hace que sea un lugar indicado para cualquier invitada. Podrás probarte diferentes modelos y elegir el que más se adapte a tu personalidad y al tipo de evento para el cuál lo necesitas.

En su tienda de Fuente Palmera, Córboda disponen de una completa selección de complementos para completar cualquier look de invitadas. Además, cada clienta contará con un servicio de atención personalizada que le ayudará a elegir el modelo perfecto y que no se arrepienta de su decisión.

En esta tienda lo tienen todo para ser la mejor invitada de boda. También cuentan con vestidos para madrinas, que destacan por su calidad en los tejidos y por su confección delicada, que junto a su colorido y elegancia serán la mejor opción para lucir un conjunto de madrina de boda.

Además, el grupo Higar Novias se ha convertido en productor y distribuidor de los diseños de Hannibal Laguna, quien ha confiado los diseños de su colección HANNIBAL LAGUNA ATELIER al grupo, para vestir a medida tanto a novias como invitadas que deseen estar impecables en el gran día. 

Visita, reserva u opina sobre Higar Novias - Fiesta Fuente Palmera, Córdoba y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Higar Novias - Fiesta Fuente Palmera, Córdoba

4.1 6 opiniones
Por Elizabeth
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos el viernes 6 de mayo desde Sevilla para recoger mi vestido de novia y el de invitada de mi madre con toda la ilusión del mundo.
Como vivo en el extranjero y no podía venir antes, me dijeron que podía venir a probar y recoger el mismo día. Llegamos a las 10 de la mañana, la chica que nos atendió era un encanto pero la modista bastante desagradable. Nos dijeron que sobre las 5 de la tarde volviésemos que lo iban a modificar y estaría listo...
El traje muy mono pero los arreglos una auténtica chapuza...tardamos mucho más tiempo porque tenías que ir diciéndoles tú lo que no estaba bien e insistirles para que lo cambiasen porque la modista decía que estaba todo perfecto pero tenía agujeros en el tul que tuvieron que coser, la botonera de la espalda hacía arrugas, el escote me hacía una forma rara...y el remate ya es que casi à las 9 de la noche cuando pregunto que cuándo piensan meterle al bajo que mi vestido no llevaba cola se hace la sorprendida porque no había leído las indicaciones del modelo que elegí y por el que pagué un extra para modificar el modelo de base...y pone mala cara cuando se da cuenta de que no se va à poder ir a su casa a las 9 de la noche porque tiene que quedarse a cortarlo por un error de su parte y lo hace todo corriendo... mi madre tenía que insistir para que le metiese por algunos lados porque arrastraba, me lo volvían à traer y había que decir que le cortasen el forro que asomaba o que el dobladillo estaba despegado...pero para ella estábamos exagerando porque sólo tenía ganas de irse a su casa...nosotras también, teníamos 1h30 de viaje de vuelta pero me quería llevar el vestido perfecto!
Una modista profesional se esmera para que quede todo perfecto sin necesidad de que el cliente esté encima diciendo lo que hay que cambiar...
Cuando casi à las 10 de la noche salimos de la tienda y fuimos a pagar lo que faltaba (porque de cobrarnos obviamente no se olvidadaron) la modista tuvo la cara de decirme que les tenía que haber dicho por la mañana que mi vestido no llevaba cola cuando creo que es su trabajo leer las indicaciones antes de hacer cada modelo para que el cliente quede satisfecho y se lleve lo que había elegido y por lo que ha pagado...
El vestido de mi madre que es de tul también tenía desperfectos: la pedrería estaba descosida en varias zonas y tuvimos que insistir varias vecespara que la cosieran porque la modista decía que era normal que se cayese y tenía un descosido que vimos una vez en casa....
Como en todos las reseñas negativas que se les ponen por aquí, contestarán que están muy sorprendidas del comentario y que ellas hicieron todo perfecto y de forma muy profesional con toda la experiencia que tienen para que el cliente quede satisfecho que pero los que estuvimos allí ese día sabemos perfectamente lo que pasó. Volvimos a Sevilla a las 23:30 por la carretera de noche y súper cansadas...gracias por vuestra profesionalidad que brilla por su ausencia...
Si lo llego a saber, me hago el vestido en Sevilla y aunque me hubiera gastado un poco más, no me habría llevado el disgusto. Muy decepcionada con el trato de la modista, me parece una tomadura de pelo que intenten ocultar los desperfectos y responsabilizar al cliente de sus propoos errores.
Deberían tener conciencia de que están confeccionando el vestido para un día muy importante en la vida de la gente y no esperar que las chapuzas de los retoques que hacen pasen desapercibidas por el cliente para no cambiarlos...que sus vestidos no valen 20€ para que haya que conformarse si ha quedado regular!

Notificar abuso
Por Leonor
Utilicé este servicio en mi boda

Una pena que no haya ni un vestido de tallas 44 o 46.Todos muy pequeños. Me han decepcionado.A mi hija no le han probado ninguno, No te puedes comprar un vestido de 1000 e sin probartelo.Y a los probadores les falta intimidad. Hemos visto a todas las señoras que se probaban. Espero volver en un futuro y que haya algún vestido para las que estamos un poco rellenitas.

Notificar abuso
Por cristina
Utilicé este servicio en mi boda
Encontré en Higar Novias el vestido perfecto! Tienen mucha variedad y el equipo asesora genial para ayudar en lo que necesitéis. Quiero darles las gracias por la atención que me dieron. Mi vestido quedó increíble. No dudéis en ir!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábados de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. (Desde Mayo hasta final de Septiembre se cierra los sábados por la tarde)
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, transferencia y contado, un % al realizar la reserva del vestido y el resto en las posteriores pruebas y recogida del vestido
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Zapatos, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 14120
Ciudad: 41004