Historias bajo el muérdago

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Historias bajo el muérdago

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 150 €

En Historias bajo el muérdago consiguen que ese momento mágico en el que empieza vuestra historia de amor perdure para siempre creando recuerdos irrepetibles y sonrisas a medida.

Ofrecen diferentes servicios para adaptarse a todas las necesidades:

  • Organización integral: se encargan de todo lo necesario para que todo esté listo el día “B". Desde el primer momento hasta el día del evento.
  • Decoración: Buscarán las mejores ideas y materiales para que nada pase desapercibido y conseguir un ambiente increíble e innovador
  • Coordinación: Si tenéis todo listo y sólo necesitáis organización durante el día “B" ellos también se encargan. Sólo tenéis que hacerles llegar vuestras ideas y conseguirán que todo salga como vosotros queréis sin tener que preocuparos de nada.

Detrás de historias bajo el muérdago se encuentra Mar Suárez, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con amplia experiencia en la organización de eventos. Es una persona creativa y con muchas inquietudes, muy perfeccionista, apasionada de la moda y la originalidad, siempre está buscando nuevas ideas a las que darles una vuelta de tuerca para conseguir que vuestra boda sea inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
150 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para formalizar la contratación se firmará un contrato y se entregará una fianza. El pago puede realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Historias bajo el muérdago

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33510

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información