• Menús desde 7 €
  • Capacidad 400

Somos una empresa que cuenta con excelentes barmans profesionales que se encargarán de preparar los mejores cócteles para vuestra boda. Si lo que buscáis es calidad y las mejores bebidas para la celebración de vuestra unión, entonces somos la empresa que estabais buscando, ya que nuestra experiencia y las variadas prestaciones lograrán que vuestro enlace nupcial destaque por sus deliciosos cócteles y bebidas.

Servicios que ofrecemos

Sabemos que cada boda es única, por lo que nos adaptamos completamente a lo que vosotros queráis. Estos son los servicios que ofrecemos, pero todos ellos pueden personalizarse a vuestro gusto.

  • Barras temáticas: mojitos, mojitos de sabores, Gin&tonics Premium, margaritas, cócteles sin alcohol...
  • Barra libre con marcas premium
  • Corners de cócteles y/o combinados
  • Cócteles a modo de maridaje con la comida del banquete

Home Events es una gran opción para agasajar a vuestros invitados con las mejores bebidas que hayan probado.

También hemos incorporado una serie de nuevos servicios 360º para bodas y celebraciones como son el de camareros, ayudantes de camareros y extras.

Cualquier servicio que pudierais necesitar, ¡nosotros os lo facilitaremos!

Visita, reserva u opina sobre Home Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Home Events

4.8 3 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 30 de agosto. Contratamos todo el servicio de bebida con Home Events y fue la mejor elección que pudimos hacer. Nos organizaron la barra de manera personalizada a lo que buscábamos, nos montaron grifo de cerveza como queríamos y lo más importante, el día de la celebración nos dieron un servicio sencillamente perfecto. Fueron amables, no perdieron la sonrisa y el buen rollo en las más de 12 horas que estuvieron trabajando, todo el tiempo pendientes de cualquier detalle y de todos los invitados. En definitiva, profesionalidad. 100% recomendables, relación calidad-precio inmejorable.

Notificar abuso
Por Sole
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve el mes pasado en una boda y esta empresa montó una barra de gintonics estupenda. Yo que temo las barras libres de las bodas por el rumor de que es garrafón, me encantó tener varias ginebras de calidad donde elegir y con la seguridad de que era alcohol del bueno. Además la decoraron con las iniciales de los novios y unos vasos monísimos. Este verano se la regalaré a mi hija por su cumple!

Notificar abuso
Por Adela
Les conozco por mi relación profesional

He colaborado con Home Events en varios eventos y la verdad es que no me han defraudado. Son una buena elección si quieres algo especial y único.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
7
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración
Capacidad mínima de invitados:
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Habrá que pagar un 20% al contratar el servicio, como adelanto no reembolsable en caso de cancelación. El 60% restante dos semanas antes de la boda, y al día siguiente del evento debe estar pagado el 20% final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración