• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, Hondo Weddings, Photography & Vídeo Makers, se presentan como una opción ideal para inmortalizar vuestro gran día. Estos profesionales de Barcelona, proceden del mundo del arte y la publicidad hasta que se aventuraron y el mundo de las bodas les atrapó. Su objetivo es captar esa felicidad que vivís como pareja celebrando vuestro enlace. 

El equipo se sumerge en la experiencia de la boda, conociendo primero a la pareja y haciéndose invisible en la boda. Así, el resultado son fotos y vídeos naturales que reflejan la esencia del acontecimiento, un recuerdo que contenga intensidad, magia y la autenticidad del momento. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por cesccondep
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos buenas palabras para Hondo Weddings: máxima profesionalidad, trato amable y fotos increíbles. Tener a Cristian y a su equipo en un día tan especial es un acierto, totalmente recomendable. Su fotografía nos fascinó desde el primer momento; es profunda, va más allá y con un delicioso toque artístico. Estamos muy impresionados y satisfechos con el resultado final. Gracias Cristian por inmortalizar con tanto talento nuestro día.

Imma&Francesc

Notificar abuso
Imma&Francesc:

abrir nuestro correo y ver este tipo de comentarios nos hacen profundamente felices. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de compartir con vosotros una boda tan y tan bonita. El sitio fue precioso, los detalles, los invitados, los familiares y vosotros fuisteis encantadores. Sin duda, vuestro amor perdurará por mucho tiempo, sois una pareja extraordinaria, eso se respira en las imágenes. Un abrazo y nos vemos en breve!
Por mg_elendil
Utilicé este servicio en mi boda

Nada mas puedo escribir cosas buenas de Cristian, y su equipo, aunque suene a topico. Como cada uno de nuestros proveedores fue escogido como algo especial para nosotros, tenia que ser alguien proximo y detallista, y asi fue ya para empezar gracias a la manera en la que el se puso en contacto con nosotros. Increibles sus fotos y grande su equipo.

Notificar abuso
Maria, qué contentos estamos de tus palabras, aunque suene a tópico jejejej. Es así, no hay nada que reconforte más que unos novios contentos con el trabajo realizado. Aprendemos cada día de vosotros e intentamos mejorar siempre. De mi parte y de todo el equipo, os agradecemos el trato tan humano de vosotros, vuestros familiares y amigos que nos trataron fenomenal. Que seáis muy muy felices!
Por roberthernani
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda está llena de momentos inolvidables, lamentablemente todo pasa tan rápido que cuesta retenerlos todos. Por eso es tan importante el fotografo que eliges. Tiene que ser alguien capaz de retratar esos momentos con tus ojos y los de tu pareja. Y esto, que parece tan complicado Hondo lo hace la perfeccción. Primero entendiendo el estilo de boda que vas a hacer y luego captando cada uno de los momentos de ese día tan especial. Si me volviera a casar lo haría con la misma mujer y ellos volverían a ser los fotografos. Las facilidades y su profesionalidad los hace únicos. Gracias por tanto.

Notificar abuso
Robert, nos emocionas. Mil gracias a vosotros. No sabéis lo importante que ha sido para nosotros teneros a vosotros como novios, encantadores, con las ideas super claras de lo que queríais y lo que no...eso es muy importante para que todo salga bien. Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, tenéis mucha luz como pareja, os complementáis de una manera brutal y eso se ha reflejado en toda la boda. Que vuestro amor sea eterno

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 25% a modo de reserva del día y firma de contrato, otro 25% el día del shooting de la preboda y el 50% restante el día de la boda. Eso es lo general, pero podemos acordarlo a medida en el contrato
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Venimos de la dirección de arte en diseño para producciones publicitarias. Si nuestro criterio creativo y artístico sirve para grandes marcas, ¿por qué no usarlo también para enfatizar la intencionalidad estética en vuestra boda? Además, contamos con una "Wedding PR & Producer" encargada de coordinar y gestionar todos los detalles importantes para los novios, y así hacer que el resultado de fotografía y vídeo sea homogéneo y tenga el estilo que se busca. Nuestro reportaje básico incluye siempre 2 fotógrafos y la preboda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08850

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo