La Hospedería Convento de la Parra es un antiguo convento situado en el municipio de La Parra (Badajoz). Es un lugar de paz y tranquilidad, para volver al pasado y olvidarse de el ruido de la ciudad y de las nuevas tecnologías que tanto nos tienen atrapados.

También os podréis hospedar en cualquiera de las fantásticas habitaciones de esta hospedería, que son un sitio idóneo para relajarse y desconectar del estrés que conlleva organizar una boda. En las habitaciones ni en otro lugar de toda la hospedería encontrarás ni televisores ni radios ni ordenadores, solo lugares para la lectura y para relajarse.

Es un lugar perfecto para realizar una boda, ya que vosotros y vuestros comensales os sentiréis en paz con el entorno. Las maravillosas instalaciones y jardines harán que las fotos de vuestra boda sean preciosas. La Hospedería Convento de la Parra hará que vuestra boda sea única e irrepetible.

Visita, reserva u opina sobre Hospedería Convento de la Parra y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hospedería Convento de la Parra

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
7:30
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La condiciones de pago se contratan con la persona encargada de la realización y organización de los eventos, normalmente hay un pago por adelantado de señal, para poder cerrar la fecha del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 06176