• Menús desde 50 €

En el centro de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se encuentra situado el Hotel Asset Torrejón. En la zona del Corredor del Henares y con excelentes comunicaciones con el centro de Madrid, este hotel es un punto intermedio óptimo entre el aeropuerto y la capital.

Se trata del hotel ideal para la celebración de vuestra boda, ya que aúna la sofisticación y la elegancia de un ambiente urbano y cosmopolita. Además, el equipo encargado de los eventos pone a vuestra disposición sus instalaciones y toda la ayuda necesaria para que el día salga tal y como deseáis.

El Hotel cuenta con varios espacios en los que celebrar vuestra boda: cuatro modernos salones con toda clase de comodidades y en los que podéis reunir a un mínimo de 20 personas y un máximo de 240. Ofrecen también la posibilidad de realizar una celebración tipo cocktail así como un banquete sentado, atendiendo siempre a los gustos de los novios y sus necesidades.

Además, el Hotel Asset Torrejón pone a vuestra disposición sus 132 habitaciones, decoradas de una manera elegante y funcional que hará vuestra estancia sumamente agradable y proporcionando una enorme comodidad al poder celebrar vuestro gran día y alojar a vuestros invitados en el mismo lugar.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Asset Torrejón y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Asset Torrejón

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
50
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 28850