Hotel Atenea Port Mataró es un elegante espacio, perfecto para que realicen un matrimonio de ensueño. Esta moderna construcción está ubicada en Barcelona y cuenta con hermosas vistas, la cual podrán observar desde el salón dispuesto para que realicen el banquete. Con la ayuda y asesoría de los profesionales harán realidad una celebración fina y elegante, la cual quedará en el recuerdo de todos los presentes.  

El hotel ha sacado provecho a su privilegiada ubicación y hermosas vistas al entorno de la ciudad, creando zonas con vistas panorámicas, las cuales podrán utilizar para que disfruten de un cóctel junto a vuestros seres queridos. En las instalaciones encontrarán los siguientes espacios, restaurantes, bar, pista de baile, habitaciones, estacionamiento.  

Los profesionales del lugar trabajan en base a altos estándares porque la finalidad es planificar una celebración exclusiva. Por otra parte, ellos les brindarán un abanico de servicios, entre los cuales encontrarán los siguientes: banquete, ceremonia, decoración, planificación y organización. 

En este lugar tendrán un matrimonio inigualable, pues los expertos trabajarán para que se luzcan ante vuestros seres queridos. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Atenea Port Mataró y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Atenea Port Mataró

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 8302