Todo el Equipo de Hotel boutique Edelweiss crea un ambiente idílico para que disfrutéis de vuestro evento, en el palacete modernista construido en el año 1902.
Podréis sumergiros en un mar de sensaciones, para disfrutar de un día muy especial. Este paraje es ideal para vuestra boda, podréis personalizar cada rincón de la mano de sus profesionales.
Espacios y capacidades
Dispone de unos jardines de más de 3000 m2, donde se puede disfrutar de sus pequeños estanques, agua, flores y sus espectaculares vistas. En ellos cabe la posibilidad de albergar ceremonias civiles, aperitivos y un banquete en el exterior.
Ofrece varios salones adaptados para hacer todo tipo de celebraciones, en función de las necesidades y de sus capacidades, todo ello decorado con suma elegancia y exclusividad para disfrutar de una boda única y especial.
Servicios que ofrece
En Hotel Boutique Edelweiss os ofrecen grandes posibilidades para celebrar una boda a medida, con todos los detalles que habíais imaginado. Como si de un cuento se tratara, podréis gozar de una celebración por todo lo alto. Es un lugar acogedor y romántico. Podréis adornar cada espacio según vuestra temática. Todo ello con el asesoramiento de un equipo de profesionales y la coordinadora, que os ayudarán a organizar la mejor boda a la que hayáis asistido. Además, cuenta con 4 habitaciones donde poder alojarse, tanto el día de la boda como la noche anterior.
Gastronomía
En la Villa Edelweiss tienen cocina propia, de la mano del chef Gerard Gazo. Realizan menús y aperitivos a medida. Elaboran diferentes propuestas gastronómicas en función de las necesidades de cada pareja, a partir de las mejores materias primas, con productos frescos y de proximidad.
Se casó nuestro hijo y todo estuvo perfecto, el entorno, la limpieza, el servicio, todo al detalle. El dj muy bueno y sincronizando todas las sorpresas perfectamente. Y lo más importante, la comida, estuvo todo exquisito. Todos los invitados quedaron impresionados. Muchas gracias
Queremos agradecerles a todos del Hotel Edelweiss, primero por el trato tan cálido, transparente y tan familiar que nos dieron desde el primer día. Mi pareja y yo habíamos visitado diferentes sitios antes de llegar al hotel, y a penas fuimos desde el primer instante dijimos es aquí nuestra boda, fue un si seguro, desde ahí no buscamos más ! Y ha sido la mejor decisión, más allá del lugar tan espectacular que tienen, que parece de un cuento, como nos dijeron todos nuestros invitados, es todo en general, su equipo, la señora Paquita que es un amor, muy cercana, Gerard que nos trato como familia y la comida que hacen es INCREÍBLE, absolutamente todo estaba buenísimo es un 200/100 !! Y sobretodo agradecerle mucho a Carme, que estuvo en todo momento, por su paciencia, por su transparencia, ella siempre querrá lo mejor para los novios créanme !! Está pendiente de todos los detalles, sin ella muchisimas cosas se nos hubieran pasado por alto, ha sido la mejor compañía que pudimos tener para este día tan especial para nosotros, nos guio en todo momento y transmitía mucha tranquilidad y seguridad. Como les dije, ella siempre querrá y hará todo lo mejor por los novios. Todos los detalles que tienen se ve que es con mucho cariño, todo lo hacen de corazón y su equipo completo es excelente, atentos en todo momento, es una familia. Gracias por dejarnos su espacio tan bonito y por darnos tanto amor ese día tan especial ! Mejor sitio no pudimos elegir ! Muchas gracias !! Renan e Isabel
Boda 11/09/2022
Quería recomendar este lugar, por la exclusividad y el trato familiar de todo el personal.
El espacio es único y especial, de cuento de hadas, cuidan todos los detalles, yo lo recordaré como un día mágico y precioso, en el que toda la familia y amigos se encontraron a gusto, incluso los niños, que al disponer de tanto espacio exterior lo pasaron genial. El menú también gustó a todos los invitados, y eso marca la diferencia con otras bodas en la que hemos estado.
Tengo muchas ganas de volver para celebrar el aniversario de bodas :)