Hotel Laguna Park

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Laguna Park

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel Laguna Park es la opción perfecta para todos los invitados a tu boda que quieran disfrutar de un buen descanso cerca de la ciudad. Este hotel es una mezcla de construcción moderna y clásica con el toque elegante perfecto.

Podréis disfrutar cualquiera de las 94 habitaciones que podréis encontrar en este hotel, situado en la zona empresarial Sur de la ciudad, en las inmediaciones del parque de atracciones Warner Bros y del centro de ocio Xanadú. Teniendo así un mundo de posibilidades para disfrutar de su estancia.

En este maravilloso hotel pondréis su boda de ensueño en las mejores manos, podréis disfrutar de los luminosos salones con las más modernas prestaciones y con una decoración cuidada al detalle.

Todos los salones de El Hotel Laguna Park cuentan con una variada gama de servicios, desde una excelente conexión Wi-Fi hasta una pantalla retroproyectora. Los salones Nieves y Laura están unidos con la discoteca ganando así un amplio espacio, perfecto para celebrar vuestra boda con todos vuestros acompañantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Laguna Park

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28983

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información