Hotel Ciudad de Ponferrada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Ciudad de Ponferrada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel Ciudad de Ponferrada se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y cuenta con todos los espacios necesarios para convertir vuestra boda en un evento increíble para todos los asistentes.

Este establecimiento dispone de cinco salones (capacidad para 340) de distintas capacidades, para que cada pareja elija el que mejor encaje con el tipo de banquete que quieran realizar. Sin duda, podéis presumir de uno de los más vanguardistas hoteles para eventos en Ponferrada y asegure el éxito de vuestra celebración, confiando en el equipo de profesionales que lo conforma con largos años de experiencia en el sector.

Podréis optar por celebrar un enlace por todo lo alto o bien por una boda íntima rodeados de vuestros seres queridos. Además, también cuenta con un amplio lobby que se convertirá en el espacio ideal para celebrar el cóctel.

Así que no dudéis y confiad en el equipo de profesionales del Hotel Ciudad de Ponferrada, que os brindará un trato amable, cercano y estará a vuestro lado en todo para que no os falte de nada durante este día tan especial.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Hotel Ciudad de Ponferrada

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24411

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información