Hotel el capricho villa nueva del trabuco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel el capricho villa nueva del trabuco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Capricho villa nueva del trabuco abre sus puertas a todos los enamorados que quieran celebrar su matrimonio en un sitio majestuoso, rodeado de espacios verdes y naturaleza. En otras palabras: un lugar maravilloso. Acá podréis encontrar todo lo necesario para hacer de vuestro momento especial aquello con lo que siempre habéis soñado.

El Capricho dispone de espacios amplios, que podrán albergar hasta más de 200 comensales, lo que permitirá que vuestros invitados disfruten cómodamente de una velada insuperable. Además, tendrán a vuestra disposición las siguientes instalaciones, salón, hotel y restaurante.

Los profesionales de El Capricho quieren que las parejas hagan de su boda algo insuperable. Por eso, para poder satisfacer todas vuestras necesidades, os ofrece las siguientes prestaciones: organización y planificación.

Sin duda, es el lugar ideal para que la celebración de vuestro enlace nupcial sea todo un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil

Opiniones sobre Hotel el capricho villa nueva del trabuco

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
jm_rodriguez_8
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebración de nuestra boda 26 agosto jose y Mónica no pudimos escoger mejor lugar para el convite, lugar amplio, platos abundantes, y el trato de pedro y todo su equipo de trabajo sin palabras, grandes profesionales que no dejaban pasar ningún detalle, en todo momento facilitándonos el desarrollo y antes un imprevisto nuestro de no avisar ellos reaccionaron rápido y nos sacaron recena con rapidez. Volveré pronto y lo recomendaré. Nuestros invitados quedaron enamorados del sitio, de la comida y del trato por tanto todos contentos

Notificar abuso
gloriapedrazadiaz94
Por gloria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Pedro todo han sido facilidades, un trato magnífico tanto personal como profesional, la comida en cantidad y exquisita, un salón de ensueño, el servicio rápido y atento. Todo salió perfecto, superó nuestras expectativas y se lo recomendamos a todos los que podemos. No podríamos haber elegido mejor sitio. Muchas gracias a todo el equipo de El Capricho!

Notificar abuso
maraya2009.mr
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trato de todo el personal excelente,desde el primer día nos ayudaron mucho a preparar con mimo nuestra boda,trato cercano y estupendo por parte de los dueños también. Lo recomiendo al 100%. La comida estupenda,el alojamiento perfecto. Precioso todo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29313

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información