Hotel el capricho villa nueva del trabuco

Hotel el capricho villa nueva del trabuco

El Capricho villa nueva del trabuco abre sus puertas a todos los enamorados que quieran celebrar su matrimonio en un sitio majestuoso, rodeado de espacios verdes y naturaleza. En otras palabras: un lugar maravilloso. Acá podréis encontrar todo lo necesario para hacer de vuestro momento especial aquello con lo que siempre habéis soñado.

El Capricho dispone de espacios amplios, que podrán albergar hasta más de 200 comensales, lo que permitirá que vuestros invitados disfruten cómodamente de una velada insuperable. Además, tendrán a vuestra disposición las siguientes instalaciones, salón, hotel y restaurante.

Los profesionales de El Capricho quieren que las parejas hagan de su boda algo insuperable. Por eso, para poder satisfacer todas vuestras necesidades, os ofrece las siguientes prestaciones: organización y planificación.

Sin duda, es el lugar ideal para que la celebración de vuestro enlace nupcial sea todo un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Visita, reserva u opina sobre Hotel el capricho villa nueva del trabuco y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel el capricho villa nueva del trabuco

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por ALBA
Utilicé este servicio en mi boda

Brillante!! Desde el primer hasta el último trabajador. Estuvieron súper atentos a que no faltara nada en ningún momento, además con simpatía. Son un equipado, no puedo estar más contenta y orgullosa de haber contado con este maravilloso equipo. Sin duda recomendable. Cálidad/ precio de sobresaliente. Se puede tener total confianza y tranquilidad para celebrar cualquier tipo de evento. Profesiones como la copa de un piloto. Graciaaaaaaas!!!

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el pasado 28 de mayo y no dude en celebrarla en el Capricho, no me pude ir más contenta. El mejor restaurante sin duda, lo recomiendo muchísimo, el trato del personal súper agradable, la comida riquísima, el salón precioso, no faltaba ningún detalle, si pudiese volver a celebrarla los elegiría a ellos millones de veces más!!!

Notificar abuso
Por Ruth
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 23 de abril y la boda superó nuestras expectativas con creces. Desde el primer minuto en el que nos pusimos en contacto todo fue de maravilla, adaptando cada detalle a nuestra boda como si de un traje a medida fuese. De verdad, si pudiera, volvería a casarme con ellos cada día de mi vida. Trato inmejorable, instalaciones preciosas... Todo de 10. Lo recomiendo encarecidamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29313

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor