El Capricho villa nueva del trabuco abre sus puertas a todos los enamorados que quieran celebrar su matrimonio en un sitio majestuoso, rodeado de espacios verdes y naturaleza. En otras palabras: un lugar maravilloso. Acá podréis encontrar todo lo necesario para hacer de vuestro momento especial aquello con lo que siempre habéis soñado.
El Capricho dispone de espacios amplios, que podrán albergar hasta más de 200 comensales, lo que permitirá que vuestros invitados disfruten cómodamente de una velada insuperable. Además, tendrán a vuestra disposición las siguientes instalaciones, salón, hotel y restaurante.
Los profesionales de El Capricho quieren que las parejas hagan de su boda algo insuperable. Por eso, para poder satisfacer todas vuestras necesidades, os ofrece las siguientes prestaciones: organización y planificación.
Sin duda, es el lugar ideal para que la celebración de vuestro enlace nupcial sea todo un éxito.
Celebración de nuestra boda 26 agosto jose y Mónica no pudimos escoger mejor lugar para el convite, lugar amplio, platos abundantes, y el trato de pedro y todo su equipo de trabajo sin palabras, grandes profesionales que no dejaban pasar ningún detalle, en todo momento facilitándonos el desarrollo y antes un imprevisto nuestro de no avisar ellos reaccionaron rápido y nos sacaron recena con rapidez. Volveré pronto y lo recomendaré. Nuestros invitados quedaron enamorados del sitio, de la comida y del trato por tanto todos contentos
Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Pedro todo han sido facilidades, un trato magnífico tanto personal como profesional, la comida en cantidad y exquisita, un salón de ensueño, el servicio rápido y atento. Todo salió perfecto, superó nuestras expectativas y se lo recomendamos a todos los que podemos. No podríamos haber elegido mejor sitio. Muchas gracias a todo el equipo de El Capricho!
El trato de todo el personal excelente,desde el primer día nos ayudaron mucho a preparar con mimo nuestra boda,trato cercano y estupendo por parte de los dueños también. Lo recomiendo al 100%. La comida estupenda,el alojamiento perfecto. Precioso todo.