• Standing: Medio alto

Hesperia Lanzarote es un hotel de cinco estrellas con vistas al mar ubicado en el centro turístico de Puerto Calero. Su privilegiada situación y su jardín en primera línea de mar, hace que el hotel Hesperia Lanzarote sea el lugar ideal para organizar vuestra boda.

En él podrás encontrar desde habitaciones estándar hasta habitaciones especiales para niños, con una decoración muy colorida y divertida desde las que contemplar el amanecer. Además, cuenta con espacios exteriores e interiores adaptables según vuestras necesidades, con capacidad de albergar hasta 400 personas.

En cuanto al banquete el hotel Hesperia Lanzarote utiliza productos 100%  autóctonos con los que crean una experiencia gastronómica irrepetible basada en la cocina canaria y lanzatoreña. Si así lo deseas, podéis organizar barbacoas con magníficas vistas al mar.

Para redondear el gran día, el hotel dispone de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: Dj o música en directo, decoración floral, fotógrafo, equipamiento audiovisual, diferentes opciones de mobiliario y montaje de mesas, facilidades y ventajas para los invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus piscinas, spa con sauna, jacuzzi y baño turco.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 35570