Hotel Hesperia Lanzarote

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Hesperia Lanzarote

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hesperia Lanzarote es un hotel de cinco estrellas con vistas al mar ubicado en el centro turístico de Puerto Calero. Su privilegiada situación y su jardín en primera línea de mar, hace que el hotel Hesperia Lanzarote sea el lugar ideal para organizar vuestra boda.

En él podrás encontrar desde habitaciones estándar hasta habitaciones especiales para niños, con una decoración muy colorida y divertida desde las que contemplar el amanecer. Además, cuenta con espacios exteriores e interiores adaptables según vuestras necesidades, con capacidad de albergar hasta 400 personas.

En cuanto al banquete el hotel Hesperia Lanzarote utiliza productos 100%  autóctonos con los que crean una experiencia gastronómica irrepetible basada en la cocina canaria y lanzatoreña. Si así lo deseas, podéis organizar barbacoas con magníficas vistas al mar.

Para redondear el gran día, el hotel dispone de servicios complementarios tanto propios como de los mejores proveedores del sector: Dj o música en directo, decoración floral, fotógrafo, equipamiento audiovisual, diferentes opciones de mobiliario y montaje de mesas, facilidades y ventajas para los invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hotel Hesperia Lanzarote

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35570

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información