En primer lugar agradecerles su interés en el Secrets Bahía Real Resort & Spa para organizar este día tan importante y especial.
¿ESTÁS PENSANDO EN CELEBRAR TU DÍA ESPECIAL EN FUERTEVENTURA?
El lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño
Celebra tu boda en un hotel de lujo en Fuerteventura para disfrutar de los servicios y atenciones que soñabas para este momento. Situado sobre las arenas blancas de Fuerteventura, una isla bañada por aguas turquesas, sol durante todo el año y una temperatura agradable hacen de esta isla una localización de ensueño. Secrets Bahía Real ofrece lo demás… instalaciones de lujo, salones y acceso privados a la playa con increíbles vistas de la isla de Lobos.
Sabemos que es el día más importante de sus vidas,
y es por esto por lo que nos comprometemos a cuidar de cada detalle para hacer de su boda un día inolvidable.
Nuestro objetivo es superar sus expectativas y sorprender a sus invitados.
QUEREMOS SER LA MEJOR DE SUS HISTORIAS.
El ambiente único y excepcional de nuestras instalaciones, unido a un magnífico servicio y a un equipo altamente profesional, hacen que nuestro resort se convierta en el lugar ideal para la realización de este tipo de eventos.
En Secrets Bahia Real Resort & Spa ofrecemos experiencias únicas y totalmente personalizadas para cualquier tipo de celebración o evento especial.
Todo el equipo profesional de Secrets Bahia Real Resort & Spa está a su disposición para conseguir el pleno éxito de su evento.
Un hotel de 5 estrellas gl que impresiona la vista desde el mar cuando estas en un barco, moto, catamaran, etc.El mobiliario es de gran calidad, diseño y muy bonito.Música de ambiente en el hall, las piscinas tienen una armonía y belleza paisajista muy acogedora y paradisíaca.El servicio es de 10 por su amabilidad y la atención.Recomiendo 100 por 100 éste hotel para pasar unas buenas vacaciones sólo para adultos.Tiene una playa particular y camas balinesas. Spa y servicio wellness. El hotel es impresionante y precioso.
Es un hotel de 5 estrellas merecidas. Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño muy completo (estuve en una suite y puede que cambien algunas cosas).La zona de las piscinas, ahora es un oasis de tranquilidad. El desayuno-buffet muy completo .La atención del personal muy agradable, en cualquier zona del hotel que estés.Es la tercera vez que voy y nunca me han defraudado.
El hotel es una maravilla, recién reformado y cuidado todo al detalle. El personal muy profesional, siempre pendientes y dispuestos a ayudar con una sonrisa. En especial, queríamos agradecerle a Pablo, que fue la primera que nos recibió en el hotel , su extraordinaria atención y actitud. Todas sus recomendaciones acerca de los puntos a visitar han sido acertados y nos han hecho disfrutar de la isla. Esperamos volver pronto