18

Descripción

En Jardines de Uleta Suites, ubicado en Vitoria-Gasteiz, puedes sorprender a tus invitados con una ceremonia en un lugar diferente. Dispone de diferentes espacios en los que celebrar tu boda: 

El Jardín Vertical y el Patio de Cristal son dos lugares especialmente diseñados para realizar el cóctel de bienvenida. Para el banquete, disponen de tres salones, Armentia, Berrosteguieta y Esquivel, con capacidad de hasta 500 comensales. Sus agradables vistas al jardín vertical ofrecen una gran luminosidad que añadirán brillo al acontecimiento. Cuentan, también, con zonas independientes de las del cocktail y el banquete, para dar el toque final a la celebración, ya que permite realizar el baile de una forma más cómoda y elegante. Y si queréis algo aún más especial y diferente, os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestro enlace civil en sus instalaciones, además de la noche de bodas en una de sus suites de lujo.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    500 invitados
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
¡Genial! El día de la boda fue perfecto. Nos permitieron adornar los espacios a nuestro gusto y estuvieron pendientes para que todo estuviera bien organizado y coordinado. Siempre han estado dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. La comida deliciosa y abundante. Lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales!! Estuvieron atentos a todos los detalles y a lo que necesitaban los invitados. Nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Solo podemos darles las gracias por su gran trabajo!
Notificar abuso
Por luzleal
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias al equipo de Jardines de Uleta nuestra boda fue perfecta! La comida estaba deliciosa y estaba todo cuidado y organizado al detalle. Pudimos decorar cada rincón a nuestro gusto. Queremos darle las gracias especialmente a Raquel y a Nagore por todo lo que nos han ayudaron y por cómo nos atendieron desde el primer momento hasta el último día. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La boda salió tal y como habíamos previsto e imaginado. Repetiría una y mil veces con ellos. El servicio es excelente, tanto de los camareros como del resto del equipo y las instalaciones son increíbles. 100% recomendable!!!
Notificar abuso
Por nekane
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantados tanto con el servicio como con la atención que nos han dado. Sin ninguna duda, os lo recomendamos. Nuestra boda fue increíble!
Notificar abuso

Dirección de Hotel Jardines de Uleta Suites en Álava:

Calle Uleta 1. 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007 Vitoria