Con unas vistas extraordinarias de la bahía de La Concha, el Hotel Londres de Inglaterra es un lugar extraordinario en el que celebrar un día tan importante como el de la boda.
Este hotel de cuatro estrellas posee un estilo clásico con encanto, su edificio del siglo XIX es un icono de San Sebastián y Guipúzcoa y su terraza ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de La Concha
Los salones decorados en tonos neutros crean un ambiente relajado y cálido en el que festejar el momento. Además, los invitados podrán disfrutar y descansar en las habitación del hotel en las que encontrarán el mejor servicio.
El catering del restaurante Mari Galant, uno de los mejores restaurantes de Donosti, ofrece a los novios la posibilidad de elaborar un menú personalizado que hará gozar a los invitados de la innovadora cocina vasca.
Su equipo de profesionales os ayudará a organizar todos los detalles de la boda; como la decoración, las invitaciones, la fotografía y la tarta nupcial... consiguiendo que no tengáis que preocuparos por nada.