Completamente renovado tras 100 años de historia, vuelve a reinar en todo su esplendor el hotel más emblemático de San Sebastián, el majestuoso Hotel Maria Cristina, en el centro de la ciudad y a pocos metros del río Urumea y del mar.
Sus espaciosos y elegantes salones con magníficas vistas desde sus terrazas, su reputada gastronomía, el esmerado servicio al cliente y una tentadora selección de menús son detalles que tanto los novios como los familiares sabrán apreciar como exclusivos. Sus especialistas en bodas compartirán con vosotros desde el primer momento tanto la ilusión como la responsabilidad de una celebración tan señalada, cuidando al máximo todos los detalles para deleitar a los invitados.
Entre los servicios que ofrecen se encuentran:
- Confección a medida de los menús de boda creados por su equipo de cocina
- Invitación para la prueba del menú para seis personas (mínimo 100 comensales)
- Aperitivo a la carta en salón privado por gentileza del hotel
- Copa de sobremesa por invitado incluida
- Impresión de menús y arreglos florales en las mesas a cargo del hotel
- Carta de manteles, fundas y detalles personalizados
- Invitación a la celebración del primer aniversario de boda en el hotel
- Derechos de autor y pista de baile por gentileza del hotel
- Alojamiento con tarifas exclusivas para los invitados
- Atenciones especiales para la noche de bodas en una Suite del Hotel
Los espaciosos salones del hotel se abren a hermosas terrazas que ofrecen aire fresco y espectaculares vistas al Río Urumea, el Teatro Victoria Eugenia y el centro de San Sebastián. Todo esto convierte al Hotel María Cristina en una elección acertada para celebrar la boda.
Además, ofrecen una nueva propuesta de celebración: Una boda intima en un espacio amplio y seguro, con sus terrazas a vuestra disposición. En la que pase lo que pase, se podrá celebrar, por eso os ofrecen una oferta especial de alojamiento para vosotros y vuestros invitados.
Recomiendo 100% el Hotel María Cristina, hemos hecho varias bodas alli y nos hemos sentido super cuidados, han tratado a nuestros clientes de maravilla, la comida buenisima y el trato impecable. Instalaciones perfectas para cada momento de la boda, el trato de las responasables (Susana e Isabel, entre otros) es de agardecer. Un 10 por ellos! Teneis un gran equipo.
Asisti hace dos años a una boda en el Maria Cristina y la verdad es que nunca en mi vida habia estado en un lugar como este, espectacular todo, las instalaciones, la comida, el entorno.
Muy recomendable.