El restaurante Muka está situado en el Kursaal de San Sebastián, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, céntrico, accesible y con inmejorables vistas al río y al mar. Un espacio único en el que podréis disfrutar de la gastronomía de mejor calidad de la ciudad. Vuestros familiares y amigos quedarán encantados y recordarán vuestra boda para siempre.
Espacios y capacidades
Cada uno de los espacios destinados a vuestra gran fiesta cuenta con la comodidad que esperáis poder ofrecer a todos los invitados. El cóctel de bienvenida se ofrece en su exclusiva terraza de la planta alta, que cuenta con inmejorables vistas al río y a la ciudad, con el Puente del Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina como telón de fondo. Y propone detalles para sorprender a los invitados: productos de temporada en cuidadas presentaciones, cócteles preparados al momento, show cooking de salmón o brochetas de lumagorri a la brasa son algunas de sus ofertas gastronómicas estrella.
El banquete y el baile tienen lugar en el comedor de la planta superior, que cuenta con una gran ventanal con vistas al mar, y cuyo aforo es de 180 comensales de uso exclusivo para el evento. Sus vistas y la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle hacen que el lugar sea perfecto para un día tan especial como el de vuestro enlace.
Servicios que ofrece
Un equipo profesional, atento y con gran experiencia, consciente de la importancia que tiene este acontecimiento para vosotros os ofrecerá una amplia gama de servicios seleccionados especialmente para este día. Muka ajusta su oferta a vuestras necesidades y presupuesto, ofreciendo la posibilidad de celebrar la ceremonia en el restaurante, alargar la boda con post-boda hasta la madrugada o facilitaros cualquier tipo de servicio adicional:
- Maquillaje
- Peluquería
- DJ
- Fotografía y vídeo
Gastronomía
El restaurante pertenece a IXO, grupo de restauración liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta, que también engloba los restaurantes Mugaritz (Rentería, Guipúzcoa), Bodegón Alejandro (San Sebastián, Guipúzcoa), Topa Sukaldería (San Sebastián, Guipúzcoa) y Nerua y Bistró en el Museo Guggenheim (Bilbao, Vizcaya).
Muka propone una cocina personal, arraigada en la tradición vasca pero abierta al mundo. Los menús se personalizan y se adaptan a vuestro gustos y presupuesto, para que todo sea tal y como siempre soñasteis.