14

Descripción

El NH Collection Aránzazu es un hotel moderno y cosmopolita situado en el distinguido barrio de Ondarreta. En sus proximidades podrás encontrar decenas de bares y restaurantes, y llegar al centro dando un agradable paseo de 30 minutos por el paseo marítimo.

Sus elegantes salones bañados de luz natural tienen capacidad para albergar hasta 250 personas, todos ellos cuentan con equipo audiovisual y os ofrecen la posibilidad de celebrar desde la ceremonia civil hasta la barra libre. Ya sea una boda de mañana o de tarde, dispondréis de ellos con total exclusividad hasta que finalice la celebración.

En cuanto a la gastronomía, en el restaurante Kukuarri podréis probar algunos de los mejores y más representativos platos de la cocina vasca. Una oferta gastronómica que guarda el equilibrio entre vanguardia y tradición. El chef, Martín Aristondo, emplea técnicas inovadoras con las que busca sabores diferentes e incorpora ingredientes novedosos sin perder la esencia de la cocina tradicional. El menú de vuestra boda, será único, creado a la medida de vuestros gustos y necesidades

El NH Collection Aránzazu dispone de servicios adicionales tanto propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, equipamiento audiovisual, cortador de jamón, animación infantil, candy bar, espectáculo de magia, alquiler de vehículos de alta gama, caricaturista,aparcamiento público en el hotel y tres plazas de cortesía.

 

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Parking
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    250
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Una oferta gastronómica imaginativa que guarda el equilibrio entre tradición y vanguardia.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hotel NH Aranzazu en Gipuzkoa:

Vitoria-Gasteiz, 1 20018 San Sebastián