Hotel Los Olivos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Los Olivos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 55 €
  • Capacidad (sentado) 15-325
  • Capacidad (de pie) 15-500

El Hotel Los Olivos, se encuentra situado al pie del Cerro de los Ángeles, en Getafe. Esta a escasos minutos del centro de Madrid y de las principales ciudades del Sur de la capital.

El Hotel, cuenta con más de 35 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Por ello puede garantizar un excelente servicio personalizado, ofreciendo a las parejas un día único y especial adaptándose al máximo a sus peticiones. En sus 15.000m2 de extensos jardines naturales, mimados durante todo el año, podrán disfrutar de una magnifica ceremonia de matrimonio, del cóctel e incluso del banquete. Así mismo, podrán realizar el reportaje fotográfico junto a todos sus invitados sin perderse un minuto de su convite.

Junto al jardín principal hay un confortable patio cubierto. Este rincón es ideal para disfrutar al aire libre durante días lluviosos o de excesivo calor. El Hotel admite mascotas y cuenta con una zona acondicionada para ofrecer un maravilloso espectáculo Ecuestre. 

Los salones y espacios que ofrece son privados y podréis disfrutar de ellos sin tener que compartirlos con otra boda. En ellos, se podrá celebrar la boda, hasta altas horas de la madrugada sin tener que trasladarse. Su cocina mediterránea de elaboración propia, combina en sus platos tradición e innovación, con los mejores productos del mercado elegidos cuidadosamente en su mejor momento para garantizar la mejor relación calidad precio.

El Hotel dispone de 100 habitaciones, grandes y confortables con terraza y parking en la puerta de la habitación. Cuenta con piscina exterior para los meses de verano. Siempre se harán ofertas especiales a sus invitados.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
55 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
15-325
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
15-500
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
100
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1967

Opiniones sobre Hotel Los Olivos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
mary.arnanz.martin
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos una boda muy personalizada y el hotel nos brindó esta oportunidad aportando soluciones y flexibilidad.La comida fue excelente, el servicio impecable y la tarta Red Velvet imoresionante, según todos los invitados. Gracias al buen hacer del personal, convertimos el salón en un estudio con muchas películas y la gente se sorprendió y divirtió.Asimismo, agradecemos en suma al maitre que estuvo pendiente en todo momento de los novios e invitados. Por su parte, Mari Carmen, se encargó de organizar una de las mejores bodas.Sitio, comida y persona recomendable 100%.

Notificar abuso
marta.almaida
Por marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda el 3 de febrero de 2018 y acertamos totalmente con el sitio, todo el equipo del hotel se portó genial con nosotros, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, fueron muy amables y profesionales, nos dejaron traer a nuestra perra y hasta a ella le encantó el sitio. Mil gracias a todos y en especial a ti Carmen por todas las llamadas, preguntas, etc que tuviste que soportar. Nos gustó todo muchísimo y salió toda tal y como esperábamos gracias por todo a todo el equipo sois geniales
Notificar abuso
miguel.suarez
Por miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda
El día 8 de Abril celebramos nuestra boda y bautizo de nuestra pequeña...una celebración íntima pero no por ello queríamos que dejase de ser muy especial. La celebración superó con creces nuestras expectativas, muchísimo mejor de lo esperado. Todo esto gracias a Mari Carmen, Adela y a todo el grupo de profesionales que hicieron que fuera posible. El cocktail RIQUISIMO y la comida EXQUISITA No queremos dejar pasar que nuestra boda fue express, preparada en poquísimo tiempo y aún asi Hotel Los Olivos nos dio la oportunidad de llevarla a cabo gracias a su accesibilidad y facilidad para la preparación. GRACIAS y MIL GRACIAS por este día que sin lugar a dudas ha sido inolvidable. Os deseamos lo mejor. Un saludo, Raquel y Miguel.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28906

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información