Hotel Maydrit

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Maydrit

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Creen un enlace nupcial soñado con la ayuda de los expertos en matrimonios del Hotel Maydrit. No hay dos matrimonios iguales y cada uno debe ser tan único y especial como cada pareja lo es.  

Ya sea un evento lujoso, que involucre muchos invitados, o simplemente un momento privado, compartido con familiares y amigos cercanos, el experimentado equipo de bodas de Hotel Maydrit está disponible para asesoraros sobre menús, decoraciones, proveedores y más; atendiendo a todas vuestras necesidades para garantizar una celebración como ninguna otra. 

Hotel Maydrit es un lugar diferente para vuestro matrimonio. Un espléndido hotel con una terraza amplia y salones que dejará a todos vuestros invitados impresionados. Además de nuestra exquisita gastronomía.  

Vuestra celebración no tiene que ser estresante, dejen que el equipo profesional de matrimonios de Maydrit cree un comienzo mágico para vuestro “felices para siempre”. Los siguientes servicios están a vuestra disposición para ayudaros a crear vuestro día especial es catering, decoración, tarta, pista de baile, entre otros.  

Diseñados cuidadosamente para adaptar las celebraciones a vuestras necesidades únicas, Hotel Maydrit ofrece una variedad de posibilidades que tejen un estilo distinto con excelencia culinaria. Ya sea que estéis buscando una vibrante recepción con un cóctel para celebrar con vuestros familiares y amigos más cercanos, o una tradicional fiesta con un amplio círculo de seres queridos, han creado paquetes de bodas a la medida para tener la celebración de vuestros sueños. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil

Opiniones sobre Hotel Maydrit

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28042

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información