Inicio Hoteles bodas Hoteles bodas Madrid Hoteles bodas La Alameda de Osuna

Creen un enlace nupcial soñado con la ayuda de los expertos en matrimonios del Hotel Maydrit. No hay dos matrimonios iguales y cada uno debe ser tan único y especial como cada pareja lo es.  

Ya sea un evento lujoso, que involucre muchos invitados, o simplemente un momento privado, compartido con familiares y amigos cercanos, el experimentado equipo de bodas de Hotel Maydrit está disponible para asesoraros sobre menús, decoraciones, proveedores y más; atendiendo a todas vuestras necesidades para garantizar una celebración como ninguna otra. 

Hotel Maydrit es un lugar diferente para vuestro matrimonio. Un espléndido hotel con una terraza amplia y salones que dejará a todos vuestros invitados impresionados. Además de nuestra exquisita gastronomía.  

Vuestra celebración no tiene que ser estresante, dejen que el equipo profesional de matrimonios de Maydrit cree un comienzo mágico para vuestro “felices para siempre”. Los siguientes servicios están a vuestra disposición para ayudaros a crear vuestro día especial es catering, decoración, tarta, pista de baile, entre otros.  

Diseñados cuidadosamente para adaptar las celebraciones a vuestras necesidades únicas, Hotel Maydrit ofrece una variedad de posibilidades que tejen un estilo distinto con excelencia culinaria. Ya sea que estéis buscando una vibrante recepción con un cóctel para celebrar con vuestros familiares y amigos más cercanos, o una tradicional fiesta con un amplio círculo de seres queridos, han creado paquetes de bodas a la medida para tener la celebración de vuestros sueños. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Maydrit y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Maydrit

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 28042