• Standing: Precio medio-alto

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado en el centro de Sevilla, cerca de la calle Sierpes y el principal distrito de compras. Su decoración contemporánea y llamativa, forman el escenario perfecto para celebrar vuestra boda. 

Su terraza exterior en la azotea y los salones modulares con luz natural y techos altos con capacidad máxima de 300 invitados lo convierten, junto al exquisito trato de nuestro personal, en la opción segura para un día único. Podréis recibir a vuestros invitados en la amplia y coqueta recepción del hotel.

La variada propuesta gastronómica se adapta 100% a vuestras necesidades y preferencias. Degustaréis de un exquisito coctel y posterior banquete. Los platos combinan a la perfección las costumbres procedentes de la cocina mediterránea y su rica tradición culinaria con toques locales de la cocina sevillana.

Sus más de 25 años de experiencia le avalan como una buena opción para vuestra boda. El servicio del hotel pone a vuestra disposición todos sus servicios, tanto los propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, cortador de jamón, animación, peluquería y equipamiento audiovisual.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
300
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 41001