El Palacio Del Infante Don Juan Manuel está situado sobre un edificio del siglo XIV en el municipio de Belmonte (Cuenca). Este hotel está perfectamente restaurado, pero guarda el encanto de su arquitectura original que junto a las vistas del Castillo de Belmonte crea un entorno único y especial para la celebración de una boda.
Este hotel ha reconvertido todos los antiguos espacios en lugares preparados para la organización de una boda, tanto en el exterior como en el interior, y alojamiento de los clientes en este hotel lleno de historia y encanto. Cuenta con dos salones para la celebración de un banquete de boda, así como un antiguo claustro y una zona ajardinada ideal para le celebración de una ceremonia nupcial o el cóctel de una boda en verano.
El hotel ofrece también un servicio de alojamiento y spa para los novios, familiares u otros invitados a una boda, para que puedan descansar y relajarse tras la fiesta de boda. El Palacio del Infante Don Juan Manuel se caracteriza por la atención y disponibilidad que muestran con sus clientes y la profesionalidad con la que trabajan para que cada boda sea un éxito y los novios queden satisfechos con el resultado.