Indomitum Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Indomitum Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis una Luna de Miel totalmente diferente? Imaginaos viajar a destinos exóticos, visitar ciudades encantadoras, disfrutar de playas alucinantes, sorprenderos con desiertos increíbles, aprender de la diversidad cultural y gastronómica… Y todo ello asesorados por expertos y apasionados de los viajes. Indomitum es una compañía creada por y para viajeros, que compartirán con vosotros rincones y vivencias secretas que sólo ellos conocen.

La misión de Indomitum es lograr el "Total trip", un viaje diferencial y personalizado de principio a fin. Son líderes en el asesoramiento y elaboración de viajes a medida. Especializados en Lunas de Miel, Vueltas al Mundo y Viajes de Larga Distancia, en su página web se pueden configurar más de 3.000 Vueltas al Mundo y elegir entre 70 destinos de larga distancia en los cinco continentes. 

Indomitum cuidará todos los detalles de vuestro viaje para que sea perfecto. Estaréis informados de todos los detalles del planing y de las diferentes actividades que ellos organizarán para vosotros, para que vuestro viaje sea una experiencia vital que nunca podréis olvidar. 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Disponemos de varias opciones de pago. Metálico, Tarjeta de crédito, etc.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario comercial: Lunes a Viernes: 10:00h a 20:00h Sábados: 10:00h a 14:00h (cita previa)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Indomitum Viajes

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
mariagoypedroja
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una luna de miel que no olvidaremos

Estamos muy satisfechos con nuestro viaje al sudeste asiático. Sin duda lo mejor fue el contraste cultural y admirar las maravillas de la naturaleza. La bahía de Halong, los templos en plena selva en Siem Reap, los paisajes, la ciudad de Hoi An y el santuario de elefantes han sido increíbles, lo más bonito que hemos visto, además de los animales, el mar, la montaña y la cultura. Un destino inolvidable. El hotel de Koh Samui fue sensacional. El resto de hoteles y desayunos en general bien, aunque algunos al ser temporada baja se habían relajado bastante.

Destacamos toda la atención y el tiempo que en Indomitum Viajes nos dedicaron para aconsejarnos y preparar nuestra luna de miel y su disponibilidad y rapidez de respuesta ante cualquier cuestión que surgiera, antes, durante y después del viaje.

Notificar abuso
loreyjuanra
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un viaje perfecto que nos has llevado hasta un poquito más allá!

Todo ha salido bien a pesar de que, en Dubái, el guía no era español y no hablaba muy bien.  Darles las gracias por su interés y preocupación a nuestra vuelta del viaje.

Notificar abuso
bodaalmuyjorge
Por Almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nuestro viaje de luna de miel todo de 10! ¡Gracias por todo a Indomitum Viajes!

Por la atención personal, la organización, la coordinación y el nivel de detalle del Itinerario diseñado para nuestro combinado de Sudeste Asiático, de hecho ya os hemos recomendado a nuestros padres que van a preparar un viaje similar para el año que viene. Tailandia y Vietnam nos encantaron y los templos de Angkor, fascinantes, escondidos en mitad de la selva. Maldivas espectacular, ¡menudas playas y habitaciones! Nosotros, decidimos probar la Beach Villa y también la Pool Villa Over water y la diferencia es grande. Si se tiene oportunidad, mejor todas las noches en Pool Villa, pues si no, como la hora de salida es muy pronto, no te da tiempo a disfrutarla tanto como te gustaría y en nuestro caso el hotel tampoco ayudó demasiado. A parte de este detalle, el resto de viaje perfecto en todos los aspectos. Hemos vuelto felices, lo recordaremos para siempre.

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información