Iñigo Jimenez es un fotógrafo apasionado de su trabajo, entregado al máximo en cada boda y cada sesión.
Persona alegre y risueña, se volcará en vosotros para que todo salga rodado y disfrutéis de vuestra boda. Os ayudará a resolver cualquier duda o problema que os surja.
Servicios que ofrece
Iñigo, siempre acompañado por otro fotógrafo profesional, estará a vuestro lado desde el maquillaje/peluquería hasta el baile. Paramos el tiempo plasmándolo en imágenes, cada abrazo, cada lágrima y cada sonrisa quedará plasmada para que la disfrutéis a lo largo del tiempo.
Este profesional os atenderá de manera personalizada para que podáis tener un día de ensueño. Si precisáis de sus servicios, no dudéis en poneros en contacto con él para que pueda daros más información al respecto.
Fue un regalo conocerle. Cercano, amable y muy profesional desde el principio. Nos saco las fotos de la preboda, boda y embarazo y el resultado fue espectacular:). Transmite mucha confianza en las sesiones y hace que sean divertidas. Cada vez que miro las fotos me sale una sonrisa y eso no tiene precio.
Lo recomendaria siempre.
Gracias iñigo. ESKERRIK ASKO :)
Desde el primer momento Iñigo ha sido super cercano y profesional. Nos ha puesto todas las facilidades del mundo y se ha adaptado al tipo de boda que queríamos hacer. Además, el resultado de las fotos es inmejorable. Volveremos a contar con él para futuros eventos. Eskerrik asko Iñigo!
Íñigo es antetodo un profesional, y se nota tanto en el trato con los invitados como en el perfeccionismo que busca tanto para las sesiones de la preboda como para el día D. Uno de los mayores aciertos de nuestra boda fue contratarle, ganamos muchísimo en tranquilidad por ver lo bien que trabajaba, porque hace todo lo que esté en su mano por ayudar y por el resultado de su trabajo. Volveremos a contar con él sin duda para inmortalizar otro momento importante para nosotros!