• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Situado en un entorno con espectaculares vistas al mar y a la Isla del Aire, el hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa es un hotel espectacular en el que celebrar vuestra boda. Su exquisito servicio, sus cómodas instalaciones así como su personal harán realidad la boda que siempre habéis soñado.

Sus profesionales más experimentados se pondrán a vuestro servicio para atender y solucionar cualquier duda que tengáis, escucharán vuestras ideas y tratarán de hacerlas realidad. Cuentan además con exclusivos paquetes que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Entre los servicios que podréis disfrutar con la contratación de su servicio de bodas se incluye: la estancia de la noche de bodas, prueba gratuita para 4 personas, menú impreso para todos los invitados, confección de la lista de comensales que se expondrá a la entrada del Salón, fin de fiesta hasta las 3 de la madrugada, desayuno Especial Prestige servido en su habitación, al día siguiente del evento, tarifas Especiales de alojamiento para sus Invitados y asesoramiento en todo lo referente a Decoración Floral, Orquesta o DJ…

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por venusonia
Utilicé este servicio en mi boda

Somos una pareja que vivimos en Barcelona y nos casamos en Menorca el 06/10/2018 e hicimos nuestro banquete de boda en Insotel Punta Prima Prestige de Menorca.

La primera vez que vi el hotel me enamoré de él. Es un resort muy amplio, estilo romano, elegante, con cesped muy bien cuidado, grandes piscinas, los lavabos muy limpios, y sobretodo las vistas al mar y al faro de la isla del aire.

Los salones que nos facilitaron para la celebración estaban un poco limitados por la alta ocupación del hotel en la fecha que nos casábamos, pero aún así pudimos disponer de tres espacios.

Los entrantes se hicieron en la terraza "Sa Sivina", tiene una entrada muy bonita, con un puente para acceder, dos pequeñas piscinas de agua a cada lado y tiene las mejores vistas a la playa y al faro de todo el hotel.

El salón para el comedor estaba al lado de la terraza. Justo en medio del salón había un Buffet que dividía el espacio en dos mitades. Nos fue bien esa separación porque pusimos las mesas en un lado, y el otro lado lo dejamos para que los niños jugasen sin tener que salir del salón. El único inconveniente es que los lavabos estaban fuera.

El salón para la discoteca estaba a unos 7 minutos andando. Valía la pena andar esos minutos para ver las instalaciones. La discoteca muy grande, con barra de bar, cabina de DJ, muchas sillas y pantalla de TV.

Pedimos cambiar algunos entrantes del menú por unos que proponiamos nosotros, y mejoraron incluso nuestras espectativas, tanto en calidad como en presentación. La calidad y cantidad de la comida fue magnifica.
Los 2 platos del menú y el postre fueron excepcionales y el servició fue perfecto, sirviendo a los 85 invitados en apenas 2 o 3 minutos por cada plato. Todos los camareros y el equipo de cocina nos cuidaron al máximo y nos trataron con mucho cariño.
El Subdirector del hotel fué quien nos organizó el convite, y le agradecemos enormemente su gran implicación y profesionalidad, y también al equipo de cocina y camareros, que consiguieron que nuestro día fuera perfecto e inolvidable. 

Lo recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa está emplazado en un entorno con espectaculares vistas al mar y a la Isla del Aire.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 7713
Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Zona infantil
  • Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Exclusivo
  • Piscina
  • Alojamiento invitados
  • Playa