23

Descripción

¿Necesitáis la mejor banda sonora para el día más importante de vuestras vidas? Ipsound Eventos es una empresa de organización musical para eventos de Sevilla. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan sus servicios y su profesionalidad.

Dentro del sector de la animación musical de eventos, Ipsound Eventos se diferencia por sus servicios de alta calidad y personalizados. Una relación calidad- precio y un ambiente musical "a la carta" que harán de vuestro evento una celebración inolvidable. Un elenco de profesionales que os ayudarán a vivir un día único a través de su ambientación musical para ceremonias civiles, banquete, sonorización y proyección, animación, entre otros servicios.

Los mejores profesionales cualificados, equipos de sonido e iluminación de primera calidad y su experiencia en el sector harán que Ipsound Eventos logre el ambiente que siempre habíais soñado. Diversión garantizada para todos los invitados y un recuerdo imborrable de vuestra boda.



Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una señal y luego sobre la marcha o por transferencia
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 100€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se adaptan al gusto del cliente, para ello realizan una entrevista para personalizar los gustos, con listado de canciones. Aceptan sugerencias y sobre la marcha si fuera necesario improvisan. Servicios: DJ, orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, audiovisuales, Ofrecen y personalizan todo lo que el cliente necesite

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Ipsound Eventos en Sevilla:

Sevilla +34 667504884
  • #Económico