• Standing: Precio económico

¿Os gustaría animar vuestro gran día con una cuidada selección de canciones personalizada? Con Jaimusik, tanto vosotros como vuestros invitados, podréis disfrutar de su música en los diferentes momentos especiales de vuestra boda. Su equipo se encargará de todo lo relacionado con la música y la iluminación de vuestro enlace para que no tengáis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar.

Servicios que ofrece

Jaimusik os brindará un completo servicio de sonido e iluminación para vuestra boda. Cuenta con equipo profesional para ofreceros el mejor servicio posible. Podréis amenizar vuestro gran día con su música en momentos especiales como:

  • Cóctel
  • Baile nupcial
  • Fiesta

También se encargará de toda la sonorización de los momentos especiales de vuestro gran día como vuestra entrada a la ceremonia o al banquete, el corte de tarta, la entrega de los regalos y, en definitiva, en todo momento que necesitéis.

Visita, reserva u opina sobre jaimusik y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre jaimusik

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 31007

Proveedores relacionados

DJ Bodas | Pamplona
Responde
rápido

En una boda no puede faltar la música y la diversión, es por ello que debéis de prestar atención a este detalle y hacer todo lo posible para que ese día sea completamente alegre y vuestros invitados bailen toda la noche sin descansar. Factoría DJ es una empresa de animación musical que podrá llevar... Ver +

Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Económico