Jardín Botánico Marimurtra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jardín Botánico Marimurtra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 0-100
  • Capacidad (de pie) 0-100

El equipo de eventos de Marimurtra está formado por personas con el objetivo de hacer realidad vuestros sueños, la profesionalidad e implicación son lo que los define, participando en vuestra boda, haciendo posible vuestra historia, porque si se puede pensar se puede hacer. Están habituados a trabajar en un espacio delicado y exclusivo como es el Jardín Botánico Marimurtra, este equipo de eventos cuenta con personas apasionadas por los retos y que se aseguran siempre de poder cumplir con todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

Marimurtra dispone de diferentes espacios al aire libre en los que celebrar vuestro evento exclusivo en un entorno natural envidiable:

  • La bienvenida de Marimurtra: espacio con unas vistas extraordinarias al Templete de Linné. Ideal para recibir a los invitados con la Welcome drink. Plaza de Goethe da la bienvenida y marca el inicio de la boda. Aquí es donde empieza la impresionante bajada de la novia por las escaleras de Epicuro.
  • El Templete de Linné: el momento más romántico y esperado de la boda es la ceremonia, y en Marimurtra no podrían celebrarlo en un lugar más privilegiado: el Templete de Linné. El monumento histórico más singular del Jardín es sin duda uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, con una arquitectura romántica, y con una exclusiva ubicación a la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera.
  • Plaza de Lloret, ¡comienza la degustación! En este balcón de Marimurtra se puede sentir la fuerza del mar sobre los acantilados de la Costa Brava, una experiencia ideal para acompañarla del aperitivo.
  • Banquete en la Costa Brava: en este lugar podréis vivir el esperado banquete de la mano de los caterings profesionales rodeados de un paisaje idílico y exclusivo.
  • El estanque, el momento de bailar, compartir y disfrutar. El estaque es un espacio que se encuentra rodeado por el entorno y la vegetación del Jardín. Se crea un ambiente único y festivo donde llevar a cabo el open bar y el baile de vuestra boda.

Los espacios se pueden alquilar en exclusividad en función de vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Plan B ceremonia: ¿Lluvia? ¡Sin miedo! La vela en el Templete de Linné es un recurso disponible en caso de condiciones meteorológicas adversas. Queda totalmente integrada en el entorno por sus materiales y tonalidades.

La Fundación Carl Faust es el organismo encargado de gestionar y conservar el Jardín Botánico Marimurtra. Carl Faust creó la fundación con el objetivo de asegurar el mantenimiento y la continuidad de su labor científica.

Mantener un jardín privado es todo un reto, pero es posible gracias a las personas que confían en Marimurtra y creen en su causa.

Localización

Sobre la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera, se ubica el Jardín Botánico Marimurtra. Es un lugar privilegiado donde disfrutar de la riqueza de su patrimonio botánico, arquitectónico, paisajístico y humano. Un paraíso del mundo vegetal que gracias a su contexto geográfico guarda una estrecha relación con el mar Mediterráneo.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
0-100
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
0-100
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Kosher, Infantil
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
2:00

Opiniones sobre Jardín Botánico Marimurtra

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información