JMR Fotografía Ibiza nace gracias a una pasión: la fotografía. Gracias a ella, consiguen plasmar los momentos más importantes e íntimos del día de tu boda. Juan Martín Restituto, emblema de este proyecto, es fotógrafo de bodas y natural de Ibiza. Se describe como un amante de la fotografía y apasionado de las bodas.
"Lo que más nos gusta es captar los momentos, esos instantes en los que los novios expresan sus sentimientos", asegura el equipo de JMR Fotografía Ibiza. Su fotografía es sencilla, pero a la vez elegante y natural. Les encantan las parejas que se casan como siempre soñaron y su boda es como siempre desearon. Para ellos, como fotógrafos, el trato humano es fundamental, por lo que siempre piden concertar una cita en su oficina para conoceros. "Nos gusta conocer a nuestros clientes y que nos conozcan, para crear un pequeño vínculo entre nosotros", cuenta Juan Martín. El objetivo es plasmar cada momento y cada sentimiento vivido para que lo recordéis por siempre.
JMR ha demostrado las numerosas veces que he coincidido con ellos que son un equipazo de profesionales que se saben adaptar a cada momento y tienen una calidad extraordinaria. A todos los novios que duden yo les animo a conocerles y ver su trabajo porque de verdad merece la pena.