Jorge de la Rosa

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Jorge de la Rosa

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
  • Precio desde 2 €

Jorge de la Rosa es un diseñador de vestidos de novias que conseguirá captar rápidamente la idea que tengas de tu vestido de novia y la hará realidad. Además conseguirá que ese vestido te siente estupendamente. En su atelier se dedicarán plenamente a ti, para crear tu vestido, con la ayuda de su aseoramiento y saber hacer. Te ofrecen la exclusividad hecha a medida, y la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo de tejidos en donde predominan las fibras cien por cien naturales.

Cada una de sus creaciones es fruto de la unión de la elaboración artesanal de la pieza y de un cuidado diseño. Dispone de atelier en Madrid y en La Puebla de Montalbán. Además también cuentan con una tienda en la que las invitadas a vuestra boda podrán hacerse con vestidos increíblemente bonitos. 

La filosofía de la marca es querer hacer un homenaje a las mujeres, creando un universo de cortes femeninos, llenos de pequeños detalles y donde prima la calidad. Diseños creados con mimo y cariño pero que busca prendas actuales, sofisticadas y a un precio accesible.

En Jorge de la Rosa trabajan con varios proveedores de accesorios para que puedas completar tu "look nupcial" como son: los velos (en el mismo taller te lo fabricarán a juego con el vestido o como quieras llevarlo), zapatos a medida o de colección, tocados y accesorios para el pelo y ramos de flores naturales o preservados. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia bancaria, metálico o pago con tarjeta.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario flexible bajo cita previa de lunes a sábado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Jorge de la Rosa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
melani.m
Por melani
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Resultó una experiencia increíble ver cómo se hizo realidad el vestido de mis sueños! ¡Jorge de la Rosa es un gran profesional y mejor persona!
Notificar abuso
maria.m
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tuve la gran suerte de que Jorge diseñara mi vestido de novia. El trato recibido fue fantástico. Rápidamente captó lo que quería y lo supo plasmar a la perfección. Y no solo eso, sino que me quedaba perfecto. El trato recibido, así como el asesoramiento fue fantástico. También hace accesorios, me hizo hasta el velo de mi vestido de novia.
Notificar abuso
sole.s
Por Sole
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy contenta con la elección de Jorge para una encargo tan importante. Muy profesional y muy buen gusto. Además es una persona muy amable y muy cercana. Me transmitió en todo momento la confianza que necesitaba en todas las etapas de la creación del vestido. Totalmente recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita