Jose Martian (José María Martínez) es un fotógrafo especializado en bodas de destino (Destination Wedding), surf, subacuática, publicidad y branding internacional.
Enamorado del mar y con cerca de 10 años de experiencia en el sector nupcial, realiza storytellings inspirados en 2 estilos de vida en los que ha tenido la oportunidad de vivir: el mediterráneo y el australiano.
Centrado en contar cada historia de una forma espontánea, divertida y natural... deja fluir cada situación para sacar la mayor expresión de sus protagonistas, con el objetivo de que sobre todo puedan disfrutar.
Sus imágenes tienden a desprender nostalgia, atmósfera vintage y sobre todo elegancia.
Su pasión por su profesión y su inspiración por el mar, le llevan a buscar recursos diferentes. Condiciones en las que la naturaleza debe ofrecerle su perfección y él, intenta fluir con ella.
En otros trabajos la exigencia física y técnica de trabajar en condiciones exclusivas y extremas, cuidando la apnea sobre reef de coral o volcánico con carcasa subacuática, hace que su nivel de criterio y detalle por su trabajo sea siempre el máximo, ofreciendo un nivel superior.
De forma inconsciente lo traslada a cualquier otro tipo de ocasión en la que pueda tomar fotos, como una boda, en el que su compromiso y exigencia es total, sin descuidar el trato cercano y personal, para disfrutar del día como un invitado más.
Si buscas un fotógrafo para tu boda Jose es el mejor.Su profesionalidad, dedicación y perfección hace de tus fotos obras de arte. Sabe captar cualquier momento y hacerlo único, tanto que para las fotos de nuestro embarazo no hemos dudado en contar con él.
Jose se ha vuelto nuestro fotógrafo de confianza.
Nos casamos el 8 de octubre y ya hemos hecho la PostBoda en Portman.
Dispuesto a todo y accesible para lo que necesites. Sin duda una experiencia preciosa, y encantada con el resultado y solo he visto una muestra de los dos días.
Mil gracias por tu profesionalidad y talento.
Con José Martían hemos estado muy cómodos. Tanto en la boda, como la pre y post. Es un profesional con amplía experiencia haciendo bodas. Ha sido un descubrimiento para nosotros y el resultado ha sido espectacular. El aspecto de las fotos en una boda es muy importante y ha merecido la pena con creces, 100% recomendable.