• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Joyería Biendicho es un establecimiento familiar que tiene más de 25 años de experiencia en el sector, situado en el centro de Valencia. ¡Ofrecen un 15% de descuento sobre PVP a todas las parejas de Zankyou Bodas!

Se encuentran especializados en gemas de novias y de bodas, para lo cual, si vais a casaros, no dudéis en acercaros y os asesorarán de manera impecable. Su filosofía es que cada momento se convierte en eterno al transformarse en una joya, por lo que emplean materiales de exquisita calidad con los que elaboran piezas únicas.

Entre los artículos que encontrarás Joyería Biendicho destacan las alianzas y los anillos de compromiso. Pero también disponen de amplias colecciones de pendientes, collares, pulseras y relojes, tanto de su propia colección como de importantes firmas como Dámaso Martínez, Facet, Davite & Delucchi, Unoaerre, Dialia, Eleka, Argyor, etc...

Una joya ha de ser como tú quieras que sea

Para ellos es muy importante ofrecer un servicio de personalización a la altura de la demanda de sus clientes, ya que entienden que una joya -sobre todo- ha de ser una parte más de la personalidad de quien la lleva. Es por este motivo que cuentan con todo tipo de servicio de personalización: encargos de joyas sobre diseño previo, anillos y alianzas a medida, engaste de piedras de todo tipo (diamantes, semipreciosas, circonitas…), grabación de nombres, fechas, recordatorios, huellas, etc., cambio de cierres, rodiado, pulido… ¿Falta algo?

Que su experiencia te acompañe

Más de dos décadas de experiencia hacen que puedan ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento que facilita que la elección de las piezas sea la más adecuada, teniendo en cuenta las preferencias y el estilo de vida de cada uno.

Los profesionales de Joyería Biendicho son joyeros y gemólogos, por lo que el conocimiento de cada piedra es exhaustivo y está acompañado por la tradición y el respeto por la profesión.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por veronicavalenciano
Utilicé este servicio en mi boda

Se adaptaron a nuestras ideas y crearon nuestras alianzas de forma personalizada. Nos enseñaron un muestrario enorme de alianzas y a partir de sus consejos y nuestras ideas, diseñamos las nuestras. Nos dieron un trato excepcional en todo momento. Compramos allí también nuestros regalos de compromiso y también un regalo especial para mi madre. Todo estupendo, recomendadíiiiiisimos!

Notificar abuso
Por lidiaibor
Utilicé este servicio en mi boda

Para mí la alianza es muy especial porque es algo que llevaremos toda la vida. Por eso no terminaba de decidirme por un modelo concreto y fui varias veces a la joyería. Cada vez que acudía, esta familia me trató de manera excelente, dejando que me probara y reprobara todos los modelos y enseñándome todo el material que tenían. Mil gracias!!

Notificar abuso
Por mariabaldo
Utilicé este servicio en mi boda

No teníamos clara la idea que queríamos. Allí fue fácil porque tienen mucha variedad y te asesoran muy bien. Comparamos después otros sitios, pero nos decidimos por esta joyería. Los aconsejamos a todas las parejas que estén buscando alianzas o anillos de pedida.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Viernes: 9:00-14:00, 16:30-20:00 Sábados: 9:30-14:00, 17:30-20:00 En julio, 1ª semana de agosto, septiembre y octubre, sábados sólo por las mañanas. Posibilidad de concertar cita fuera de horas habituales.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencias, Paypal, VISA, MasterCard, Amex, etc. Pago aplazado con reserva en nuestra joyería (plazos convenidos personalmente)
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
115
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Aparte de ofrecer unas colecciones muy completas y pensadas para todo tipo de novias, es importante destacar la posibilidad casi infinita de modificar las piezas utilizando partes de otras, cambiando los colores del oro, las piedras o perlas si las llevara, haciendo que sean desmontables por uno o varios sitios, etc. En resumen, que una inversión tan sensible no sea utilizada una única vez para la ceremonia, sino en otros eventos a los que nos inviten. En cuanto a las alianzas sucede algo similar. No desmontamos nada ;) pero si adaptamos anchura, grosor y terminaciones al gusto y al bolsillo de los novios. Con todos nuestros anillos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 46007