• Standing: Precio medio-alto

Las joyas son un elemento muy especial para la vida de una pareja. Desde el anillo de compromiso hasta las alianzas. Para los novios que estén buscando el anillo con el que escucharán el “sí, quiero” de los labios de su pareja,Roselin aconseja que lo más importante es dar con un diseño que transmita que has buscado ese anillo especialmente para ella. En el caso de vuestras alianzas deberéis elegir una que os defina a ambos puesto que simbolizará vuestra unión para toda la vida.

La joyería tiene más de medio siglo de experiencia y ofrece desde los diseño más clásicos hasta novedosas piezas. Dispone de más de 30 establecimientos a nivel nacional con más de 120 personas profesionales.

Visita, reserva u opina sobre Joyería Roselín y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Joyería Roselín

3.0 6 opiniones
Por Joaquín
Utilicé este servicio en mi boda

Me regalaron un anillo en Navidad, pero no era mi talla. Cuando se compró la dependienta informo a mí pareja que el tiempo de entrega ,en caso de no ser la talla, sería de un par de semanas. Nuestra sorpresa fue que cuando fuimos a la tienda a cambiarlo y ese plazo se convirtió en dos meses. Accedimos, aún a pesar que nos parecía mucho tiempo. A los pocos días me llamaron por teléfono diciendo que el plazo iban a ser TRES MESES. Pedimos que nos devolvieran el dinero pero no entra dentro de su política, aún a pesar de no haber cumplido el contrato. Pusimos una reclamación y la enviamos a consumo. Hemos obtenido respuesta de consumo y la carta dice que están mediando...no sé muy bien cómo. Así que aquí estamos esperando que el "responsable" de Roselin se ponga en contacto con nosotros.
¿Qué pasos puedo seguir ahora? Tengo un vale por una cantidad de dinero que no se merecen que me gasté en esa tienda, ya que al poner la reclamación pararon el encargo. Increíble...Ellos se quedan con la joya y tu dinero por meses y meses y meses... negocio redondo.

Notificar abuso
Por veronica
Utilicé este servicio en mi boda

En Navidad mi pareja me regaló un precioso anillo compromiso N diamantes, la talla era  grande. Cuando él compro el anillo le comentaron que no habría problema con el cambio. No fue así, nos dieron un plazo de entrega de DOS MESES, accedimos puesto que estábamos todavía estábamos en plazo. Años días me llaman para decirme que van aserTRESl lo meses de espera. Queríamos que nos devolviera el dinero por no cumplir el plazo establecido. Pusimos una reclamación y la hemos enviado a consumo. Estamos esperando respuesta de la joyería Roselin. Son unos impresentables, nada formales. Yo tengo ahora un vale de 500euros y he comprado el anillo en otra tienda.

Notificar abuso
Por paco
Utilicé este servicio en mi boda

Las dependientas hacen su trabajo. Pero se dispone de un numero de telefono de atencion al cliente y hay es donde esta lo LAMENTABLE. Chicos no encargueis nada te lo cobraran por adelantado pero no llegara en la fecha pactada. Y cuando llames a atencion al cliente la unica opcion que te daran sera que en tres dias llegara que no. No pienses que te daran alguna opcion sino que pensaran que en joyeria el dia de entrega no es importante .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
115