Las joyas son un elemento muy especial para la vida de una pareja. Desde el anillo de compromiso hasta las alianzas. Para los novios que estén buscando el anillo con el que escucharán el “sí, quiero” de los labios de su pareja,Roselin aconseja que lo más importante es dar con un diseño que transmita que has buscado ese anillo especialmente para ella. En el caso de vuestras alianzas deberéis elegir una que os defina a ambos puesto que simbolizará vuestra unión para toda la vida.

La joyería tiene más de medio siglo de experiencia y ofrece desde los diseño más clásicos hasta novedosas piezas. Dispone de más de 30 establecimientos a nivel nacional con más de 120 personas profesionales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo clásico
Visita, reserva u opina sobre Joyería Roselín y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Joyería Roselín

1.5
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(1)
(7)
¿Lo recomiendas?
(8)
silismac
Por Silvia
1
Utilicé este servicio en mi boda

No lo recomiendo porque son productos de mala calidad y si encima tienes algún problema como fue mi caso te toca pagar los gastos de envío aunque estén en garantía.

Me ha costado más los gastos que el reloj.

Notificar abuso
alenyshka212
Por Olena
1
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo una muy mala experiencia con la empresa de joyería Roselin. Nunca volveré a comprar productos allí y no aconsejo a nadie por la mala calidad de los productos. Simplemente tirarás tu dinero.

Mi pareja me propuso matrimonio el 14 de febrero de 2022 y me regaló un anillo de diamantes por 700 euros. Resultó ser grande y lo devolvimos a la tienda. Esperé alrededor de un mes para que se hiciera mi talla.

Después de aproximadamente un mes de uso, ¡una de las piedras se cayó! Encontré el diamante en la cama y llevamos el anillo roto a la tienda. Nos dijeron que harían un análisis para ver si el diamante se cayó solo o si fue un golpe del anillo, en cuyo caso fue mi culpa. Hicieron la prueba durante aproximadamente un mes, luego dijeron que sí, que se trataba de algún tipo de error en la fábrica en producción y que el anillo sería reemplazado por uno nuevo. He estado esperando un nuevo anillo durante aproximadamente un mes.

Hicieron un anillo nuevo y nos fuimos de viaje a Tailandia. Y en el metro de Bangkok, ¡noté que un diamante se cayó de nuevo! ¡Ni siquiera un mes de uso! Y, por supuesto, no pude encontrar la piedra.

Regresamos a la tienda. El anillo fue enviado para hacer una prueba. Ya no queríamos este anillo. ¡Los diamantes caen cada mes! Esto es claramente algún tipo de error de fabricación. Queríamos o devolver el dinero y comprar un anillo similar en otro sitio, o cambiar el anillo por otro modelo en la misma tienda, con un pago adicional, y ya hemos mirado los modelos que me gustan.

Le dimos el anillo a la tienda y escribimos una carta con esta solicitud a la oficina de la empresa. Nos dijeron que no nos devolverían el dinero, que no podíamos cambiar el anillo por otro modelo, y que ahora teníamos que repararlo por nuestra cuenta. ¿A qué se parece? ¿Vamos a insertar diamantes en este anillo una vez al mes ahora? No es una inversión muy atractiva. Nunca sacamos el anillo de la tienda.

Ahora estamos demandando y en los juzgados vamos a exigir la devolución del dinero por un producto de baja calidad. Después de todo, ¡un anillo de diamantes no puede durar un mes!

Notificar abuso
jvicenterns
Por Joaquín
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me regalaron un anillo en Navidad, pero no era mi talla. Cuando se compró la dependienta informo a mí pareja que el tiempo de entrega ,en caso de no ser la talla, sería de un par de semanas. Nuestra sorpresa fue que cuando fuimos a la tienda a cambiarlo y ese plazo se convirtió en dos meses. Accedimos, aún a pesar que nos parecía mucho tiempo. A los pocos días me llamaron por teléfono diciendo que el plazo iban a ser TRES MESES. Pedimos que nos devolvieran el dinero pero no entra dentro de su política, aún a pesar de no haber cumplido el contrato. Pusimos una reclamación y la enviamos a consumo. Hemos obtenido respuesta de consumo y la carta dice que están mediando...no sé muy bien cómo. Así que aquí estamos esperando que el "responsable" de Roselin se ponga en contacto con nosotros.¿Qué pasos puedo seguir ahora? Tengo un vale por una cantidad de dinero que no se merecen que me gasté en esa tienda, ya que al poner la reclamación pararon el encargo. Increíble...Ellos se quedan con la joya y tu dinero por meses y meses y meses... negocio redondo.

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor