• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Juan García Rísquez - Photographer es un profesional del reportaje de bodas de Jaén. La fotografía de eventos como una boda es el terreno donde se siente más cómodo. Según sus palabras, "no hay nada que me guste más que contar una historia de amor a mi manera con imágenes sencillas, emotivas y creativas, dando importancias a los detalles y siguiendo una línea editorial y artística que realce el reportaje en si".

Huye de los posados y convencionalismos, a no ser que vosotros pidáis tener unas imágenes así. El afán de superación hace que cada reportaje que confecciona sea distinto, pero igual de bonito y con la idea de que sea mejor. Todo ello le permite crecer personal y profesionalmente y poco a poco ir superándose. 

Los servicios que os ofrece además del reportaje de boda son: prebodas, postbodas, sesiones de pareja,… Creará un presupuesto para vosotros presupuesto sin compromiso. Además si le necesitáis en lugares como Granada, Córodoba, Sevilla, Málaga o Madrid, podréis contar con él, incluso si es en otro sitio, sólo tenéis que pedirlo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por buzon2
Utilicé este servicio en mi boda

Fotografía natural sin artificios (que es lo que buscábamos) y captación de momentos especiales en fotos muy originales y espectaculares por la belleza de su sencillez.

Profesionalidad y servicio cercano y perfecto.

Notificar abuso
Muchas gracias a vosotros por confiarnos y darnos toda la libertad del mundo para el recuerdo de vuestra boda, para nosotros ha sido un placer ser partícipes de un día tan especial y en un entorno tan maravilloso.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Juan García Rísquez - Photgrapher es un profesional que busca narrar historias tal y como sucedieron.

Dirección

Ciudad: 23650