120

Descripción

Soy Sarah Samsó, fotógrafa de bodas de Barcelona, dispuestos a desplazarse a cualquier parte del mundo. Somos un equipo enamorado del amor y de la vida, de la fotografía y de las emociones, del baile y de los viajes. Creemos que hay que disfrutar cada momento, cada instante, cada detalle, cada beso, cada abrazo.

Somos conscientes de que la vida pasa tan deprisa que muchas veces ni nos damos cuenta de que estamos viviendo. Por eso, hay que capturar todos los momentos que podamos, ya que las fotografías son las que nos ayudan a revivir aquellos instantes en el futuro.

En nuestras fotos buscamos la máxima naturalidad, captando cada momento, cada emoción, para que cada vez que veáis esas fotografías recordéis esos sentimientos. Evitamos el uso del flash y descartamos Photoshop.

¿Posados? No, no habrá posados ni falsas naturalidades con nosotros. En las prebodas, enseñamos a las parejas a olvidarse de la cámara y a actuar como si estuvieran solos, a que sean ellas mismas delante de la cámara. Hay abrazos, besos, sonrisas y miradas imposibles de fingir porque son reales, eso es lo que buscamos.

¿Nos dejáis contar vuestra historia de amor? Estaremos encantados de ayudaros con todo lo que necesitéis durante la preparación de la boda y daros algunos consejos prácticos. Queremos ser vuestros fotógrafos, vuestro apoyo, vuestros amigos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1580
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pedimos que el total quede pagado antes de la boda, pero podemos ser flexibles en relación a los pagos. Nos adaptamos a vuestras necesidades y los términos de pago los dejaremos por escrito en el contrato de boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La naturalidad es la base de toda nuestra fotografía. Nos encanta contar vuestra historia tal y como suceda para que al ver las fotos recordéis cada uno de esos momentos. La segunda característica es el amor que ponemos a todo lo que hacemos. Al ser pareja entendemos perfectamente el sentimiento de amor y haremos con vosotros lo mismo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros en nuestra boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Siempre somos 2 fotógrafos, Juan y Sarah, Sarah y Juan, que iremos a todas las bodas. Por ese motivo, sólo aceptamos una boda por día. En caso de querer añadir el servicio de video, vendría también el videógrafo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entregamos todas las fotos en formato digital con entrega personalizada al cabo de 2-3 semanas de la boda. El álbum tardará un mes a partir del día en que lo enviemos al laboratorio.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Por tasia_13
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que hable con Sarah supe que quería que estuvieran en mi boda. Tanto Juan cómo Sarah son encantadores, profesionales y hacen un trabajo de 10.

No puedo estar más contenta con todas las fotos, son preciosas y super naturales. Nos reímos en todo momento con ellos y se adaptaron a todas nuestras peticiones. 

Sin lugar a duda las mejores personas que podéis tener a vuestro lado un día tan especial!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Ohhhh que bonito :) Muchas gracias por vuestras palabras! La verdad es que conectamos ya mucho por teléfono y nos alegramos muchísimo cuando decidisteis contratarnos. Sois una pareja muy especial y nos encanta haber sido vuestros fotógrafos en vuestro día <3 Nos vemos prontito! Un besito a los dos :)
Utilicé este servicio en mi boda

Lo cierto es que fue una experiencia maravillosa poder contar con ellos en uno de los días mas felices de nuestra vida. Durante toda la jornada su cercanía, amabilidad y empatía sacó a relucir nuestro lado más natural logrando que olvidáramos esos nervios que nos consumían por dentro. El resultado, unas fotos magníficas que reflejan claramente su gran profesionalidad a la hora de trabajar. Los recomendaríamos 100%. Muchas gracias Juan y Sarah por convertir un día perfecto en un día maravilloso!!!!!!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy pero que muy contentos con nuestras fotos! Desde que los conocimos nos gustó como eran y trabajaban. Capturan recuerdos únicos de la mejor manera, siendo cercanos pero profesionales. Repetiriamos una y otra vez para el dia mas feliz de nuestras vidas. 

Gracias Juan y Sarah. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Silvia por vuestra valoración y por confiar en nosotros. Nos encanta tener novios molones como vosotros. Disfrutamos muchísimo de la boda, de la originalidad y de todas las sorpresas que preparastéis. ¡Fue genial!
Gracias una vez más por elegirnos <3
Juan y Sarah
Utilicé este servicio en mi boda

En julio del año pasado conocimos a juan y sarah a través de una amiga. Fuimos a su estudio a informarnos sobre los servicios que ofrecian y quedamos encantados con todo lo que nos propusieron y con el trabajo que nos enseñaron, por lo que nos decidimos a contratar sus servicios!  En octubre hicimos nuestra primera preboda,  y no podemos estar más encantados!  Unas fotos preciosas y con una naturalidad increíble! Estamos deseando que llegue el día de nuestra boda y sobretodo de ver las fotos de ese día! Sarah y juan además  son una pareja encantadora! Siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo, nos han abierto las puertas de su estudio siempre que lo hemos necesitado.  Solo podemos daros las gracias por todo lo bien que os estais portando con nosotros!  Sois geniales y os habéis convertido en nuestros fotografos de confianza! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Silvia! Desde el primer momento ya conectamos los cuatro y fue una alegría para nosotros cuando nos confirmasteis que seríamos vuestros fotógrafos y en la preboda lo vimos todavía más claro. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día y poder inmortalizar todo lo que pase :)
Nos vemos pronto <3 Gracias por confiar en nosotros.
Juan y Sarah
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el momento que , mi chico y yo, nos decidimos a contactarlos y pudimos conocerlos; supimos que tenían que ser ellos. Lo que no nos imaginábamos era la atención y el cuidado que nos iban a ofrecer en todo momento antes del día de la boda, porque nos casamos el próximo 15 de septiembre. Las dos pre bodas que hemos hecho ya con ellos, han sido super bonitas y hemos estado totalmente a gusto jajaja consiguen que todo sea muy cómodo y disfrutes. Están al tanto de todo y encima nos han apoyado y aconsejado con mil dudas. Amables hasta la médula y entregan en muy poco tiempo con mucho cariño y mucho detalle. ¡De verdad que mil gracias chicos!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡¡Muchísimas gracias guapos!!
Es un súper placer que hayáis confiado en nosotros. Estamos deseando que llegue ya vuestra boda y poder capturar cada instante de ese día tan bonito que os estamos ayudando a preparar . Además es doblemente especial para nosotros ya que será nuestra primera boda en Fuerteventura y vosotros sois encantadores :)
Nos vemos prontito <3

Dirección de Juan y Sarah - Wedding Photographers en Barcelona:

Calle Brutau 208 08203 Sabadell
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística