Juanfran Rebollo es un fotógrafo nacido y afincado en Sevilla. Se define como un apasionado de la fotografía desde que alcanza recordar. Posteriormente ha ido adquiriendo una inquietud especial por la edición y retoques fotográficos, en los que inevitablemente se ha acabado especializando. Aunando estas dos disciplinas, obtenemos como resultado trabajos frescos y actuales, a la par que potentes.
Con una dilatada experiencia en el mundo de la fotografía, hace años que se lleva dedicando al mundo de las bodas, aunque no con su propia marca, sino para diferentes y reconocidas empresas del sector. No es hasta principios del año 2018 que se decide a dar el salto con la suya propia, consciente de la gran calidad que se estila ahí fuera pero con la certeza de ofrecer un trabajo inolvidable.
Como no hay dos bodas iguales, Juanfran se encargará de ofrecer un servicio completo y totalmente personalizado desde la primera reunión hasta la entrega final, sea cual sea el trabajo que elijáis. Si lo deseáis, os acompañará desde los preparativos hasta una hora después del baile, además de servicios de preboda y postboda, entre otros.
Su máxima es la naturalidad, trabajando con un equipo para nada invasivo, por lo que durante todo el día se camuflará entre los asistentes para obtener las imágenes más naturales, sin forzadas poses. Que fluyan las emociones, que allí estarán sus cámaras para captarlo. Tened por seguro que no os arrepentiréis.
Fue todo un placer trabajar con él. Nos hizo las fotos del ayuntamiento, quedaron espectaculares!! Tranquilidad y diligencia detras de la cámara...
Trabajar junto a él siempre es un placer. Es un autentico profesional, tanto con la cámara como en calidad humana.
Rodearte en un día de tantos nervios de gente que haga sentir bien siempre es un plus, y con él está asegurado.