nanuk está formado por una pareja de fotógrafos jóvenes que se encargarán de inmortalizar cada gesto y cada emoción del día más especial que vais a vivir como pareja. Intentarán pasar desapercibidos en los momentos más íntimos como la ceremonia, donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel.
Os acompañarán desde que os preparáis para el gran día hasta la fiesta, donde reflejarán en sus imágenes los momentos más divertidos con vuestros seres queridos. Además, podréis contar con ellos para sesiones de preboda o postboda.
Se consideran afortunados por compartir con vosotros momentos tan importantes. Su objetivo es que os sintáis cómodos delante de la cámara para que las fotografías sean naturales y reflejen vuestra auténtica personalidad.
Desde el primer momento Silvia y Jose nos lo pusieron muy fácil. En el primer contacto nos enseñaron algunos de sus otros trabajos y estuvimos charlando un rato, lo tuvimos súper claro: nos quedábamos con ellos. Y nunca nos arrepentimos de aquella decisión. Siempre nos dieron un trato muy cercano y profesional y la comunicación fue fluida en todo momento. El día de la boda llegaron con tiempo suficiente para hacer su trabajo y todo fue estupendo, incluso supieron lidiar con los nervios y la tensión que había en ambas casas aquella tarde. A día de hoy, y con todo en trabajo entregado ya, no podemos estar más contentos, supieron plasmar a la perfección la emoción y la felicidad de aquel día en unas imágenes preciosas, además la presentación del trabajo ha sido muy cuidada y personalizada lo cual nos ha hecho sentir más especiales aún. Los volveríamos a elegir sin duda. Gracias por todo chicos, ha sido un placer
Son una pareja de jóvenes fotógrafos que desde el primer día nos causó muy buena impresión. Con muchas ganas de trabajar y un estilo de fotografía que nos encantó.
Estamos enormemente satisfechos con el servicio ofrecido por nanuk. Totalmente recomendable para un día tan especial como fue nuestra boda.
Saludos.