Kiare kokedamas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Kiare kokedamas

Ir a la conversación Enviar solicitud

En vuestro gran día

En Kiare son especialistas en hacer las cosas de otra manera. Introducen en vuestra boda la naturaleza y la tradición japonesa mediante las kokedamas.

Elaboradas a mano y de forma artesanal, las plantas se cultivan en una bola de musgo para convertirse en detalles originales elegantes y sofisticados que darán ese toque especial en vuestro día.

Si, Quiero…

Desde la deco de las mesas, un seatting plan, un rincón de bienvenida o un photocall... No hay nada mas “único” que algo creado exclusivamente para vosotros.

Originalidad, creatividad e innovación son sus máximas. Por este motivo, os ofrecerán la posibilidad de elaborar diseños 100% adaptados a vosotros.

Detalles especiales que marcan la diferencia

Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con unos detalles originales disponen de una amplia variedad que os entregaran listas para regalar en la boda.

Kokedama … Un clásico. Un clásico en tamaño mini que asombrara a tus invitados. Elaboradas con las variedades mas atractivas de temporada.

Koketa … Un toque diferente. Con imagen renovada, donde se sustituye el musgo por materiales naturales como el hilo de algodón de colores, cánamo, sisal.

Kokecultivo … Divertido. No hay nada más gratificante que cultivar tu propia kokedama, incluye instrucciones de cultivo.

Kanjitadama ...Diseño actual. Sorprende por su aspecto delicado e innovador. Realizado en material natural como el fieltro de lana. Puede ser en colores naturales o más llamativos.

Denkyu… Mejor con flores. Para los amantes de las flores, han diseñado un minicultivo en agua de bulbos como (Tulipanes, Iris, ...) Elegancia y sencillez.

Solicita información sin compromiso hoy mismo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realizadará 1 mes antes de la boda, una vez se haya confirmado el diseño.
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Kiare kokedamas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36209

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información