• Standing: Precio medio-alto

En vuestro gran día

En Kiare son especialistas en hacer las cosas de otra manera. Introducen en vuestra boda la naturaleza y la tradición japonesa mediante las kokedamas.

Elaboradas a mano y de forma artesanal, las plantas se cultivan en una bola de musgo para convertirse en detalles originales elegantes y sofisticados que darán ese toque especial en vuestro día.

Si, Quiero…

Desde la deco de las mesas, un seatting plan, un rincón de bienvenida o un photocall... No hay nada mas “único” que algo creado exclusivamente para vosotros.

Originalidad, creatividad e innovación son sus máximas. Por este motivo, os ofrecerán la posibilidad de elaborar diseños 100% adaptados a vosotros.

Detalles especiales que marcan la diferencia

Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con unos detalles originales disponen de una amplia variedad que os entregaran listas para regalar en la boda.

Kokedama … Un clásico. Un clásico en tamaño mini que asombrara a tus invitados. Elaboradas con las variedades mas atractivas de temporada.

Koketa … Un toque diferente. Con imagen renovada, donde se sustituye el musgo por materiales naturales como el hilo de algodón de colores, cánamo, sisal.

Kokecultivo … Divertido. No hay nada más gratificante que cultivar tu propia kokedama, incluye instrucciones de cultivo.

Kanjitadama ...Diseño actual. Sorprende por su aspecto delicado e innovador. Realizado en material natural como el fieltro de lana. Puede ser en colores naturales o más llamativos.

Denkyu… Mejor con flores. Para los amantes de las flores, han diseñado un minicultivo en agua de bulbos como (Tulipanes, Iris, ...) Elegancia y sencillez.

Solicita información sin compromiso hoy mismo.

Visita, reserva u opina sobre Kiare kokedamas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kiare kokedamas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realizadará 1 mes antes de la boda, una vez se haya confirmado el diseño.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega, Montaje, Desmontaje
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El precio varía según el diseño
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las kokedamas se elaboran a mano una por una. Debido a la dedicación y exclusividad de cada enlace solo aceptamos una boda por semana.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 36209

Proveedores relacionados

Decoradores de bodas | Vigo
Responde
rápido
1

¿Queréis que vuestra boda esté llena de detalles únicos, originales y diseñados en exclusiva para vosotros? Con Decopetite, empresa de Pontevedra especializada en gestión de eventos/coordinación, decoración con mobiliario propio, flor y diseño gráfico, no sólo ahorrareís tiempo y dinero, sino que podréis... Ver +

Decoradores de bodas | Vigo
Responde
rápido

Nuestro servicio está dirigido a parejas que huyen de una boda convencional e impersonal, que buscan sentirse identificados y sorprender a sus invitados rompiendo la idea preconcebida que tenemos de las bodas. Nuestro objetivo es diseñar bodas únicas desde cero junto a los novios o partiendo de sus... Ver +

Decoradores de bodas | Cangas do Morrazo
2

  La boda de Isabella es la mejor opción para que tengáis una boda de cuento; inolvidable en la que cada detalle cuenta y forma parte de un todo. Cada pareja sois única .. y por eso Isa se encargará precisamente de eso;que vuestra boda hable de vosotros,que os sintáis identificados y cómodos. Su objetivo:... Ver +

Decoradores de bodas | Vigo
1

Nida Zerala es una empresa de organización y decoración de bodas, que ofrece una diversidad de servicios para que los novios tengan en un mismo lugar todo lo necesario para su dia más importante .  Se reúnen con los novios para captar su idea y a partir de ahí están en contacto en cada momento con... Ver +

Decoradores de bodas | Pontevedra

Esta empresa de Santiago de Compostela se dedica al alquiler de mobiliario para eventos.Los productos de En 2 Detalles están pensados para solventar todas las necesidades de mobiliario para vuestros eventos.  Sus colecciones son fruto de un profundo interés por las tendencias. Cuentan con un amplio... Ver +

Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Medio-alto