• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Queréis que vuestra boda esté llena de detalles únicos, originales y diseñados en exclusiva para vosotros? Con Petite Decó, empresa de Pontevedra especializada en gestión de eventos sociales y diseño gráfico, no sólo ahorrareís tiempo y dinero, sino que podréis disfrutar de cada momento de los preparativos de vuestra boda y tener la celabración con la que siempre habéis soñado.

César e Inés de Petite Decó, os asesorarán desde el primer momento con mimo y profesionalidad para encontrar las opciones que más se adapten a vuestros gustos, estilo y personalidad. Partiendo de su amplio abanico de productos y servicios, personalizarán cada uno de ellos para vosotros: regalos y detalles, mesas dulces, menaje y decoración, invitaciones, photocall y mucho más. 

Si lo deseáis, también pueden encargarse de la organización integral de vuestra boda, desde la elección del lugar de la celebración hasta la búsqueda y coordinación de proveedores, decoración integral de todos los espacios de la ceremonia y el banquete para que todo salga perfecto en vuestro gran día. Gracias a Con Petite Decó no os tendréis que preocupar por nada: solo de disfrutar del día más importante de vuestra vida junto a vuestros amigos y familiares.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Cita previa VERANO: 10h a 19h
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en eventos a medida y personalizados con diseños exclusivos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 36202

Edificio Simeón

Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Medio-alto