Kinedomus en Aranda de Duero, Burgos, es el hotel ideal para celebrar una despedida de soltera en la intimidad o tomar un respiro y tomar fuerzas para la boda.

Unas bonitas instalaciones con piscina exterior y Spa interior donde pasar un fin de semana en compañía de vuestros seres mas queridos para ultimar todos los preparativos de la boda y estar relajados ante el “si quiero”. Unas habitaciones muy cuidadas y con detalles originales, que harán vuestra estancia maravillosa, con vistas al Duero, será todo lo que necesitareis para relajar la mente y tomar fuerzas para el gran día.

En Kinedomus os asesorarán y se pondrán a vuestra disposición para ofreceros los tratamientos adecuados para vosotros y que salgáis del hotel en plena forma, y descansados, ¡una gran elección!

Visita, reserva u opina sobre Kinedomus y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kinedomus

4.8 3 opiniones
Por AngelPu
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos tenido una estancia perfecta, tanto el trato personal como las instalaciones son de lujo. Muchas gracias por hacernos sentir especiales.
Notificar abuso
Por VanesaGo
Utilicé este servicio en mi boda
Desde luego que pienso repetir, es ideal para tomar un respiro y las instalaciones estan geniales junto con la amabilidad de los propietarios. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por JoseLB
Utilicé este servicio en mi boda
Esta todo en perfecto estado y la atención es genial. Gracias ha sido un placer estar alli.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar

Dirección

Ciudad: 09491