• Standing: Precio exclusivo

Con La Alfombra Rosa un equipo completo de profesionales os ayudará a crear una boda inigualable. Wedding planner, fotógrafos, maquilladores, peluqueros, decoradores, diseñadores y toda figura necesaria se pondrá a vuestra disposición, juntos harán que vuestro día sea perfecto.

Servicios que ofrece

Los servicios de La Alfombra Rosa van dirigidos a novios que buscan la calidad, profesionalidad y una experiencia única y diferente. Esta empresa os proporciona el servicio Personal Wedding Planner, un equipo de expertos con avalada experiencia que diseñará y creará vuestra boda adaptándose a vuestro estilo y presupuesto. Concretamente se encargarán de:

  • Buscar, recomendar y llevaros a lugares y espacios diferentes hasta dar con el apropiado
  • Gestionar tanto proveedores como invitados
  • Gestionar trámites de la iglesia y/o civiles
  • Daros propuestas de estilo, concepto y decoración de la boda (flores, diseño textil, diseño decorativo, etc.)
  • Organizar el viaje de novios
  • Proponer, coordinar y hacer seguimiento de todos los proveedores
  • Poner en marcha la coordinación y el seguimiento del evento
  • Ensayar y asistir el día de la boda

Además de todos estos servicios, la empresa también cuenta con:

  • Maquillaje y peluquería: ofrecen servicios individuales para novios y también para invitados, incluyendo estudio de color y visagismo para que el resultado sea perfecto.
  • Diseño del traje de la novia, novio, damas de honor e invitados: servicios para novios que quieran apostar y destacar por un vestuario único y personalizado. Desde diseñadores conocidos hasta ateliers especializados con el objetivo de poder adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.
  • Ramos de novia y paisajismo floral: el ramo de la novia, complementos florales y decoración floral son elementos importantísimos que no pueden faltar y que La Alfombra Rosa tiene muy en cuenta a la hora de crear espacios, conceptos y estilos.
  • Asistencia de maquillaje para invitadas el día de la boda: servicio exclusivo durante la celebración con el objetivo que las invitadas luzcan perfectas y se olviden de los incómodos retoques en el baño.
  • Asistente personal para la novia: asistente personal de imagen para la novia que le acompañará todo el día con el objetivo de prestar asistencia en sesiones de fotos, retoques, cambio de maquillaje (de boda a fiesta), peinado, vestido, etc.
  • Coach wedding: para parejas que no precisen de un Wedding Planner pero que necesiten asistencia de coordinación profesional el día de la boda para que todo salga perfecto y disfruten al máximo su día.
  • Servicio de fotografía y vídeo: son diferentes ya que su equipo está en contacto permanente con la moda. El resultado de su trabajo, simplemente es espectacular.
  • Rutas wedding personal shopper: diseñadas exclusivamente para bodas, no solo para la novia, sino también para las acompañantes o los niños. Previo a cualquiera de este servicio, realizan un asesoramiento de estilo, color y/o belleza con el objetivo de ahorrar tiempo en las compras y asegurar resultados perfectos.

Forma de trabajo

La Alfombra Rosa es una empresa de organización de eventos que se distingue por cuidar todos los detalles así como por la calidad, profesionalidad e innovación de sus servicios. Su equipo se adapta perfectamente a cada uno de los clientes, os darán la máxima importancia y crearán una ceremonia única y personal.

Otros servicios

La empresa organiza también despedidas de solteras en lugares especiales y únicos. Además, si el grupo lo desea, ponen a disposición del grupo su servicio Model Book que inmortalizará los resultados de la sesión de maquillaje y peinado mientras degustáis un catering especial y os preparáis para salir a disfrutar la noche madrileña.

 

Visita, reserva u opina sobre La Alfombra Rosa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Alfombra Rosa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizable 100%
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50 Euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Alfombra Rosa es el resultado de muchos años de trabajo de un grupo de profesionales al servicio de la industria de la Moda, Imagen, el Marketing, la Comunicación y la Organización de eventos. Talento, Know how, innovación, creatividad ,especialización, y visión de negocio son los componentes principales de nuestro equipo que forma parte de esta singular agencia. Nuestro mayor objetivo es proporcionar un servicio de calidad a cualquier empresa o particular relacionado con el sector de la moda y la imagen.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 28004

Proveedores relacionados

Abigail Lucy Luxury Weddings and Events Top

Abigail Lucy Luxury Weddings and Events

Wedding planners | Madrid
1

With more than 10 years of experience in the wedding and events industry at Abigail Lucy, we specialize in creating celebrations for every occasion. Having managed a wedding venue in Staffordshire and has worked with international brands such as; Louis Vuitton, Lloyds TSB, UGG Australia, Office, ITV,... Ver +

Love at Forty Top

Love at Forty

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
4

Love at Forty es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas, cuya misión es ayudar a parejas que llegan a la experiencia del matrimonio en una edad más madura de su vida. Love at Forty sabe que casarse a los veinte o a los treinta no es lo mismo que afrontar la organización de un... Ver +

Imagina tu boda Top

Imagina tu boda

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
82

Albert Espinosa dijo: "todo lo que somos capaces de imaginar, se puede hacer realidad". Sólo tienes que imaginar tu boda y nosotros lo hacemos realidad. Imagina tu boda es mucho más que un servicio de organización de bodas. Es una propuesta original e innovadora, una empresa joven, especializada... Ver +

Wedding Planners Top

Wedding Planners

Wedding planners | Boadilla del Monte
7

Organizar una boda a medida es un proceso precioso pero que requiere mucho tiempo. Wedding Planners es un equipo de organizadores profesionales que os ayudarán a crear la boda de vuestros sueños. Esta empresa de planificación integral de eventos fue fundada hace más de 16 años con lo que su conociemiento... Ver +

Fly Up! Realizadores de Ideas Top

Fly Up! Realizadores de Ideas

Wedding planners | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
14

En Fly Up! os ayudamos a descubrir y dar forma a la boda que soñáis. Nuestro equipo compartirá con vosotros desde el primer momento, la ilusión de planificar el que será un día increíble. La organización de vuestra boda estará llena de detalles y de emoción. En ese día todo cuenta: la decoración, la... Ver +

La Lola se va de boda Top

La Lola se va de boda

Wedding planners | Madrid
3

La Lola se va de boda es una empresa de organización de grandes eventos, fiestas y bodas diferentes y personalizadas situada en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, aunque gustosamente se desplazarán a cualquier lugar donde decidáis celebrar vuestra magnífica boda. Detrás de La Lola se va de boda... Ver +

Tu Día Perfecto Pro

Tu Día Perfecto

Wedding planners | Madrid
6

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? ¿Deseas que tu boda sea única y con ese toque que sólo un wedding planner profesional puede darle? El equipo de Tu día perfecto, encabezado por Ana Bernia, se encargará de organizar la boda que siempre deseaste guiándose bajo un gusto exquisito y años de experiencia.... Ver +

Sin hache y con be Pro

Sin hache y con be

Wedding planners | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
5

Sin hache y con be es una empresa especializada en la organización y decoración de grandes bodas y eventos. Principalmente presta sus servicios en Madrid y en Segovia, aunque también se desplazan a toda España. Los responsables al frente de esta empresa de wedding planners os asesorarán y os ayudarán... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo