• Standing: Medio alto
  • Ver Web

La Bambolina es una empresa de espirítu joven que lleva casi 10 años en el mundo de la moda.

Siempre han destacado por trabajar con marcas de gran prestigio, como grupo Pronovias, con sus colecciones White One y Atelier diagonal y a su vez apostar por otras menos conocidas pero con gran potencial, empresas que con el tiempo han sido un referente en el sector. También diseñan y confeccionan vestidos éxclusivos por encargo para ocasiones especiales.

Su primera tienda estaba orientada a vestidos, complementos y bisutería pero poco a poco se han ido especializando en el sector nupcial y ahora con La Bambolina, no solo mantienen la filosofía de su primera tienda, si no que disponen de más medios, espacio, diseños propios, firmas de prestigio y facilidades.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por bnanclares
Utilicé este servicio en mi boda

Muy mala experiencia. Compramos: vestido de novia, traje de novio, vestido madrina y vestido hermana novio. Al principio todo es ideal para vender. Al final un desastre. Por falta de 50 euros (error mio de cuentas, pero les dije que hacia transferencia) no me entregaban los trajes. la espera para esa entrega fue de hora y media (o estaban terminando arreglos o los estaba planchando) vestido de madrina y hermana mal cosidos peor planchados y uno con manchas ..... los zapatos de la hermana tambien alli comprados para tirar a la basura y casi sin salir de casa. El vestido de la novia le hizo heridas en la parte de la axila. En fin nefasto ..... no recomendable por muy agradables que quieran parecer

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Mañanas de lunes a sábado: 10:15 a 13:30h. Tardes de lunes a viernes: 17:00 a 20:00h. Sábados tarde: 17:00 a 20:00 sólo con cita.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
400€
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amplia variedad en vestidos de novia, con marcas de prestigio como La Sposa, White One ... y otras que trabajamos en exclusiva para la penìnsula. Gran exposición de vestidos de fiesta, madrina y complementos. Trajes para novios y padrinos. Visita nuestra web www.la-bambolina.es
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 48920
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original