La Bambolina es una empresa de espirítu joven que lleva casi 10 años en el mundo de la moda.
Siempre han destacado por trabajar con marcas de gran prestigio, como grupo Pronovias, con sus colecciones White One y Atelier diagonal y a su vez apostar por otras menos conocidas pero con gran potencial, empresas que con el tiempo han sido un referente en el sector. También diseñan y confeccionan vestidos éxclusivos por encargo para ocasiones especiales.
Su primera tienda estaba orientada a vestidos, complementos y bisutería pero poco a poco se han ido especializando en el sector nupcial y ahora con La Bambolina, no solo mantienen la filosofía de su primera tienda, si no que disponen de más medios, espacio, diseños propios, firmas de prestigio y facilidades.
Yo no volveré a la tienda, les dije como quería mi vestido y ni se molestaron en decirme si tenían algo parecido o no. Espere meses y ni una llamada así que esa tienda no me interesa.
Muy mala experiencia. Compramos: vestido de novia, traje de novio, vestido madrina y vestido hermana novio. Al principio todo es ideal para vender. Al final un desastre. Por falta de 50 euros (error mio de cuentas, pero les dije que hacia transferencia) no me entregaban los trajes. la espera para esa entrega fue de hora y media (o estaban terminando arreglos o los estaba planchando) vestido de madrina y hermana mal cosidos peor planchados y uno con manchas ..... los zapatos de la hermana tambien alli comprados para tirar a la basura y casi sin salir de casa. El vestido de la novia le hizo heridas en la parte de la axila. En fin nefasto ..... no recomendable por muy agradables que quieran parecer