Una casa diferente y en exclusiva para vosotros.
A 20 minutos de Madrid, en Torrelodones, se encuentra La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal donde podréis celebrar vuestra boda en exclusiva. La Casa Verde fue en origen un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo. El interior es amplio, de estilo colonial, con mucha vegetación y mucha luz natural. Por la noche, su particular iluminación, convierte la casa en un espacio acogedor e íntimo.
La casa está acondicionada para hacer eventos en cualquier época del año.Si vuestra ceremonia es civil se puede realizar en la propia casa, oficiada por concejales del Ayuntamiento o por un maestro de ceremonias. Si la ceremonia es religiosa, hay varias iglesias bonitas muy próximas.
La Casa Verde tiene cocina propia. Todos sus platos se elaboran con mucho mimo y con materias primas frescas y de máxima calidad. Su propuesta es muy variada y está abierta a todas las modificaciones que queráis realizar hasta que den con vuestro menú ideal.
El día de la boda estad tranquilos y disfrutad del momento: su responsable de servicio coordinará el desarrollo de todo según los parámetros establecidos en las reuniones previas y estará pendiente de atender cualquier necesidad que os pueda surgir. Pedid cita para conocer la casa sin compromiso. Estarán encantados de atenderos.
No nos fue fácil elegir el sitio en el que celebrar nuestra boda. Visitamos muchos, y cuando empezábamos a perder la fe visitamos La Casa Verde. Fue un flechazo, era lo que tanto habíamos estado buscando. Lo más importante fue sentir que detrás había un grupo de profesionales que iban a hacer todo lo posible para que el día fuera perfecto. Y vaya si lo fue. La organización de todo fue de 10. Y el sitio tiene magia. Mil gracias a todos los que lo hicisteis posible, desde Elsa que fue la 1ª persona con la que hablamos, Mimí, Marcos…hasta David quien cerró con nosotros el gran día.
Simplemente perfecto
La casa verde ha sido el primer y único sitio que hemos visitado para nuestra boda. Desde la primera visita ya teniamos claro que era el lugar perfecto para nuestro gran día. Y así fue. Celebramos nuestra boda el día 26 de noviembre de 2022 con unos 40 invitados.
La location es preciosa; su estilo se presta para bodas rustica, elegante o para un estilo más veraniego y aunque haya pocos invitados (como en nuestro caso), el ambiente calido y la distirbución de los espacios hace que todo resulte muy acogedor. La comida es excelente. Todos los invitados quedaron contentos con el servicio, la comida y la decoración.
No hay neceidad de decorar puesto que la casa verde presenta una decoración preciosa y original, rica en vegetación.
Además de lo mencionado, el personal destaca por la atención personalizada, su paciencia y su trato. En todo momento se muestran disponibles, amables y pacientes; siempre dispuestos a encontrar una solución a nuestras peticiones. Además son muy flexibles a la hora de colaborar con servicios externos. Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable :) GRACIAS, Lara y Aider.
Nos casamos el sábado pasado , 12 de junio y lo celebramos en la Casa verde. Tengo que decir que estamos muy contentos de haber elegido este sitio por su encanto y por el trato recibido.
Lo tuvimos que retrasar varias veces por la pandemia y nunca nos pusieron ninguna pega, al revés siempre dando todas las felicidades.
Tanto Ramón como Mimi han estado siempre muy atentos con nosotros.
El sábado fue un día precioso y nos lo pasamos muy bien, comida, atención y bonitos detalles, por supuesto, cumpliendo con las medidas sanitarias que hoy en día tenemos.
Os recomiendo concertar cita y conocer la Casa Verde os encantará.
David y Cristina