Catering La Cococha de Rocío Gandarias

  • Capacidad 500
  • Ver Web

El catering La Cococha, con más de 30 años de experiencia, es una gran elección para banquetes en Madrid. Esta empresa de catering asesora y organiza la celebración cubriendo las necesidades de los novios para que estos se sientan como un invitado más. Entre sus puntos fuertes: su amplio abanico de espacios, que incluye desde increíbles lugares en exclusiva, como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, hasta su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de entorno, como la Real Fábrica de Tapices, el Monasterio Lupiana, el Museo Thyssen o una finca particular.

Su gran equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para el evento, que van desde el menú hasta la decoración floral: un menú variado y personalizado para su boda, música, mantelería, cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decloración floral y todo aquello que los novios necesiten para que su banquete sea perfecto. Una flexibilidad que no sólo pone en bandeja un servicio excelente, sino que les permite organizar bodas internacionales dentro de nuestras fronteras, con servicio a parejas británicas, norteamericanas o mexicanas.

Visita, reserva u opina sobre Catering La Cococha de Rocío Gandarias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering La Cococha de Rocío Gandarias

5.0 5 opiniones
Por Graciela
Utilicé este servicio en mi boda

La profesionalidad y el servicio impecable. Son los mejores. Enhorabuena y Felicidades por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por hacerlo todo tan facil.

Notificar abuso
Por MARINA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El sabado pasado 4/6/2022 estuvimos en LasJarillas servido por La cococha . La decoracion con un gusto increible .Un servicio excepcional y la comida maravillosa ,  gran abundancia de aperativos y muy variados , camareros muy pendientes de que nada faltara , la copa siempre llena . Despues la comida todo en su punto la carne inmejorable y la tarta un diez. Conclusion recomendable al 100% . SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES CATERING .Gracias

Marina Alvarez

Notificar abuso
Por Blanca
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanto desde que comenzó, un gusto exquisito.el catering fue maravilloso con mucha variedad y los productos de una calidad extraordinaria. La atención que nos prestaron muy positiva. Lo recomendaría a cualquier persona. Gracias por lo que nos hicisteis disfrutar

n mucha variedad y calidad.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
500
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Cubertería, Otros
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28041