Con casi 30 de historia, el Restaurantes La Cruz de Piedra situado en el municipio de Coín, en Málaga, se ha convertido en un restaurante de confianza, con un ambiente acogedor y familiar que ofrece comida tradicional y catering para la celebración de eventos.
Con dos salones y más de 1000 metros cuadrados, este establecimiento brinda la posibilidad de celebrar bodas tanto en el interior como en los jardines exteriores.
Actualmente ofrece cuatro tipos de menú diferentes, caracterizados por la gastronomía propia del lugar. A destacar el solomillo de cerdo en salsa de setas, la carrillera ibérica al vino tinto o la lubina a la espalda acompañado de champiñones frescos y salteados.
El Restaurante La Cruz de Piedra inició su andadura el 13 de Agosto de 1988, con un establecimiento situado junto al monumento que le da nombre, y donde desde entonces ofrece sus servicios con un ambiente acogedor y familiar, típico de los denominados pueblos blancos del interior de la provincia de Málaga.
El restaurante está también especializado en ofrecer servicio de catering en el lugar que se desee. Disponen de la infraestructura y la experiencia necesaria para garantizar el buen estado de los productos y su correcta presentación y servicio.