Disfruta de la intimidad y exclusividad que te ofrece La Farinera Sant Lluis, un edificio modernista del año 1913 lleno de historia, rodeado de elegantes jardines que esconden dos románticos lagos naturales, árboles llenos de vida con encantadores rincones, ideales para celebrar los días más mágicos de vuestras vidas en Girona - Costa Brava.
El edificio, ubicado en una finca privada de 130hectáreas, dispone además del salón para grandes eventos, varias salas polivalentes, 8 habitaciones dobles y 2 cuádruples preparadas para vosotros y vuestros invitados, y dos cocinas: una gran cocina destinada a recibir y servir cáterin y una cocina privada y completamente equipada para pequeñas comidas. Dentro de la misma finca, encontramos más alojamiento para los invitados. Nuestras casas turísticas llamadas Masos Can Sot con piscina, porche, zona chill-out y barbacoas...ideales para un Brunch post boda o una Cena de preboda.
Exclusividad, privacidad, y libertad de organización y personalización para tu boda en un entorno natural y único. Además, nuestro elegante y amplio espacio interior permite que el "Plan B" sea igual de perfecto que el plan inicial.
Entrar en la Farinera Sant Lluís es aislarse un poco de todo. Dejarse seducir. Sentarse, respirar profundamente y, con los ojos cerrados, ¡imaginar lo que quieras! ¡Donde quieras! ¡Como ,cuando y con quien quieras! Abre los ojos...¡tu sueño se hará realidad en la Farinera Sant Lluís!
Os deseamos todo lo mejor, y La Farinera siempre será vuestra casa :)
Un abrazo de todo el equipo de La Farinera Sant Lluís!