10

Descripción

¿Queréis una impresionante fiesta con la mejor música el día de vuestra boda? Desde La Gramola Discotecas Móviles un día tan especial ponen a vuestra disposición su experiencia y profesionalidad para animar vuestra fiesta con la mejor selección de temas y los equipos de las más prestigiosas marcas que garantizan el éxito de cualquier celebración.

Para La Gramola Discotecas Móviles cada boda es única y se merece un trato especial y personalizado. Su actividad comienza el mismo día de la contratación donde escucharán vuestras necesidades y gustos y buscarán los temas más adecuados para todos los momentos importantes durante el día de la celebración: corte de tarta, entrega de novios, ramo, llegada invitados etc...

El día de la boda, os recibirán con un tema específico de gran calidad o escogido por vosotros mismos y durante el banquete ambientarán con música suave (chill-out, jazz, instrumental, bso, celta, música clásica,…) creando una atmósfera agradable que nunca moleste en las conversaciones de los comensales. Y después del banquete, a partir de los postres empezará la fiesta con música más animada y mezclando diferentes estilos para que todos los invitados se lo pasen en grande.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    490
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Más de 10 años animando bodas y diferentes eventos y más de 300 eventos al año en toda Galicia.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Gramola Discotecas Móviles en A Coruña:

Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago de Compostela 645 223 021