La Gramola Discotecas Móviles

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Gramola Discotecas Móviles

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 490 €

¿Queréis una impresionante fiesta con la mejor música el día de vuestra boda? Desde La Gramola Discotecas Móviles un día tan especial ponen a vuestra disposición su experiencia y profesionalidad para animar vuestra fiesta con la mejor selección de temas y los equipos de las más prestigiosas marcas que garantizan el éxito de cualquier celebración.

Para La Gramola Discotecas Móviles cada boda es única y se merece un trato especial y personalizado. Su actividad comienza el mismo día de la contratación donde escucharán vuestras necesidades y gustos y buscarán los temas más adecuados para todos los momentos importantes durante el día de la celebración: corte de tarta, entrega de novios, ramo, llegada invitados etc...

El día de la boda, os recibirán con un tema específico de gran calidad o escogido por vosotros mismos y durante el banquete ambientarán con música suave (chill-out, jazz, instrumental, bso, celta, música clásica,…) creando una atmósfera agradable que nunca moleste en las conversaciones de los comensales. Y después del banquete, a partir de los postres empezará la fiesta con música más animada y mezclando diferentes estilos para que todos los invitados se lo pasen en grande.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
490 €
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Gramola Discotecas Móviles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15702

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información