20

Descripción

Basterdiscomovil es una empresa de la provincia de Pontevedra, que se dedica profesionalmente a la animación y sonorización con discotecas móviles para todo tipo de eventos. Una propuesta de calidad para las celebraciones más especiales, con la garantía de un trabajo bien hecho y la satisfacción de una velada inolvidable.

Si lo que buscáis es diversión y música de calidad, con Basterdiscomóvil encontraréis lo que necesitáis para un evento especial. Los mejores equipos de sonido e iluminación y diferentes tipos de máquinas de humo, flashes y otros elementos decorativos crearán una atmósfera única. Vuestros invitados participarán en los juegos y bailarán coreografías realizadas por sus animadores, con una cuidada selección musical y una imagen elegante a la altura de vuestra celebración. 

Bastediscomóvil ofrece numerosos servicios como sonorización, iluminación led, animación, juegos musicales y karaokes, tanto para niños como para adultos. Servicios adaptados y personalizados para cada cliente para encontrar la mejor banda sonora y ambientar vuestra celebración de la manera en la que siempre habéis soñado.

Sin duda, una forma de conseguir la mejor fiesta con la seguridad de contratar a personas con una amplia experiencia en el sector de bodas y eventos, sinónimo de garantía y éxito. ¡Diversión sin límites para un día único!



Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contado. Las horas extra se cobran a 60€/hora.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 400€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los servicios que ofrece son: DJ, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales. Todo tipo de épocas y estilos musicales. Selección musical "a la carta".

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Basterdiscomovil en Pontevedra:

Reboreda 36818 Santo Paio de Abaixo +34 655954251
  • #Medio-alto