- Magazine
- Banquete
-
Proveedores
- Lugares para bodas
- Fotógrafos bodas
- DJ Bodas
- Catering bodas
- Maquillaje novias
- Wedding planners
- Tiendas de novia
- Flores
- Tocados y Complementos
- Tiendas de regalos para invitados
- Tiendas para papelería de boda
- Decoradores de bodas
- Vestidos de fiesta
- Joyerías
- Agencias de viaje
- Coches para bodas
- Tiendas novio
- Maestro de Ceremonias
- Clases de baile
- Boda fuera de España
- Shop
- Invitaciones Invitaciones Invitaciones
- Luna de miel
Nada recomendable. Cuando lo contratamos nos dejamos guiar por los comentarios positivos y fue un error porque para nada se corresponden con la realidad, al menos en nuestro caso. Para seleccionar las fotos del álbum lo tuvimos complicado porque pocas nos gustaron y nos faltaron otras muchas que no se hicieron. El "montaje" del vídeo nefasto. Simplemente, se ha dedicado a juntar los trozos que se grabaron y a ponerle música de fondo y hasta esto está mal hecho porque hay 4 minutos de vídeo de silencio total, le pedimos que lo arreglara y ni nos contesta. Cuando fuimos a recoger el álbum y el video nos dio un pendrive con el supuesto vídeo, pero no estaba grabado, el mayor fallo fué pagarle el último plazo en ese momento confiando en que estaría todo bien. Pero lo peor ha sido el trato que hemos recibido, no nos ha solucionado ninguno de sus errores, no nos ha contestado ni a emails, WhatsApps ni llamadas, ha sido imposible contactar con él una vez había cobrado el trabajo completo. Se ha dedicado a ponernos excusas "de fallos informáticos" para justificar su horrible trabajo. Nos sentimos estafados.
Contraté mi álbum de bodas con ellos. Todo perfecto salvo un par de fotos que salieron con errores de impresión. Les dejé el álbum ya pagado para que los corrigieran, por supuesto sin coste extra.
De eso hace ya 5 años y todavía no tengo el álbum. Hemos quedado varias veces y nunca se han presentado nadie. Cuando intento ponerme en contacto sólo me dan largas.
Si no queréis pasar por lo mismo que yo, recomiendo que busquéis otro fotógrafo.
Les contratamos para nuestra boda, hemos recogido el trabajo hace nada y hemos quedado muy contentos, muy profesionales y cercanos,te hacen sentir muy agusto y lo pasas genial. Y lo más importante el resultado. Muy buen trabajo.