La Luna Nell' Orto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Luna Nell' Orto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Luna Nell'Orto es un asombroso restaurante con un estilo rural, ubicado en el corazón de Sant Miquel en el noroeste de Ibiza, un lugar perfecto y mágico para celebrar el mejor día de vuestras vidas.

Su encantadora terraza y sus distintas estancias, os darán ese ambiente que tanto soñábais para vuestro gran día. La luz de la luna traspasa sus rincones, dándole toques inigualables de romanticismo. Todo lo que vosotros deseábais para hacer de vuestro banquete, lo más íntimo posible, rodeado de elegancia y color.

La exquisita gastronomía que os ofrece La Luna Nell'Orto, llena de sabor y experiencia culinaria, os dejará fascinados tanto a vuestros invitados como a vosotros. Sus platos, tienen la esencia de un sabor insuperable y una creatividad indiscutible, utilizando ingredientes autóctonos y siempre de temporada.

También os maravillarán con sus pastas artesanales, elaboradas con la mejor harina de Italia y con un menú de carnes al grill de gran calidad, importadas desde su lugar de origen para daros a vosotros lo mejor de la cocina mediterránea.

¡No podéis dejar de visitar este grandioso lugar! Sus encantadores espacios y maravillosa calidad gastronómica, combinan majestuosamente para daros a vosotros el mejor banquete de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
0:00

Opiniones sobre La Luna Nell' Orto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07815

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información